Sábado, 18 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Matan a balazos a un hombre en la autopista México-Puebla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Noviembre 16, 2017

Trascendió que el hoy occiso fue bajado de un vehículo por sujetos armados que lo interceptaron en ese punto para ultimarlo a tiros

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue asesinado a balazos y abandonado en la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Xoxtla, según confirmaron autoridades locales.

Este hecho habría sucedido en los primeros minutos de este jueves, cuando a los números de emergencia se reportó que se habían escuchado detonaciones por arma de fuego en la autopista México-Puebla, altura de la fábrica Ternium, en Xoxtla.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal se trasladaron hasta el kilómetro 107+500 de la citada vialidad, en donde confirmaron que se encontraba el cuerpo de un hombre, el cual presentaba varias lesiones de bala, sin embargo no se precisaron cuántas.

De inmediato se dio parte a peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes al filo de las 2:15 de la madrugada de hoy, iniciaron las diligencias de levantamiento de cadáver e investigación, sin que hasta el momento se tenga un móvil ni la identidad de la víctima.

Trascendió que el hoy occiso fue bajado de un vehículo por sujetos armados que lo interceptaron en ese punto para ultimarlo a tiros, no obstante esto no ha sido confirmado por las autoridades ministeriales a cargo de la investigación.


Ahora dejan a cuerpo baleado y sin ojos en la Puebla-OrizabaAhora dejan a cuerpo baleado y sin ojos en la Puebla-OrizabaHoras antes fue localizado en terrenos del municipio de Cuautlancingo los restos de un hombre cuya cabeza estaba casi sin piel

Quitan piel de la cabeza a cadáver hallado en CuautlancingoQuitan piel de la cabeza a cadáver hallado en CuautlancingoEl hallazgo se reportó al filo de las 14:15 horas de este jueves, en el ejido ubicado en calle San Joaquín esquina con Maravillas

   


Visitas:


Encuesta