Lunes, 11 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Levantan a alumna de la Federal 1 en Puebla y la dejan en Amozoc

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Noviembre 16, 2017

Una vecina de ese municipio encontró a la menor de 13 años, quien estaba llorando y argumentaba que dos hombres la habían raptado

Una estudiante de la secundaria federal número 1, ubicada en la ciudad de Puebla, fue víctima de un levantón por parte de dos sujetos, quienes la abandonaron en el municipio de Amozoc tras percatarse que la joven no llevaba pertenencias de valor consigo.

Este caso ocurrido la noche de ayer se dio a conocer luego de que una vecina de la calle 5 Sur de la colonia La Cruz de Amozoc, encontró a la menor de 13 años identificada como Yaret C., quien estaba llorando y argumentaba que dos hombres la habían raptado.

La vecina dio aviso a los números de emergencia y fue así como personal de la Policía Municipal a bordo de unidad P-201 las auxiliaron y llevaron a la menor a la comandancia, en donde pudo reunirse con su madre.

Según declaró la menor, ayer por la tarde noche salía de la escuela secundaria federal número 1 “Presidente Lázaro Cárdenas”, ubicada en la 28 Nortecolonia Humboldt, de la ciudad de Puebla, cuando dos hombres la jalaron y la subieron a un automóvil viejo de color negro.

Por la descripción que dio, se presume que los hombres circularon sobre la carretera federal a Tehuacán mientras iban revisando su mochila, pero cuando se percataron de que no llevaba cosas de valor, decidieron bajarla antes de llegar a la cafetería Italian Coffee, en Amozoc.

Las características de los responsables y de la unidad, fueron boletinadas a diferentes corporaciones de seguridad pública, quienes realizaron una búsqueda en la zona pero no lograron ubicarlos, por lo que se instruyó a la madre de Yaret para interponer la denuncia correspondiente. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.

Puebla se viste de Plata con los 100 años de El Santo (exposición)

Fuimos a la exposición de la leyenda de la lucha libre "El Santo" que estará exhibida hasta el 30 de Enero de 2018, en la casa de la Cultura, Puebla. El Hijo del Santo se presentó en Puebla en una rueda de prensa donde hablo un poco de la historia de su padre.

Alguna de estas mujeres podría vivir en Los Pinos a partir de 2018

Una de ellas estarían ocupando Los Pinos de 2018 a 2024. Aquí te presentamos una descripción de las personas que podrían ser las próximas parejas presidenciales. ¿A quién preferirías como primera dama de México para 2018?

La Fiscalía General y el proceso para levantar una denuncia

Todos los días cientos de personas son víctimas de la delincuencia y del clima de inseguridad que se vive en el estado. Después del mal momento que viven, algunas pocas visitan la Fiscalía General del Estado para levantar su denuncia. Es en este momento que los poblanos se encuentran con otro mal rato y comienzan una liturgia larga y cansada.