Martes, 20 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Levantan a alumna de la Federal 1 en Puebla y la dejan en Amozoc

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Noviembre 16, 2017

Una vecina de ese municipio encontró a la menor de 13 años, quien estaba llorando y argumentaba que dos hombres la habían raptado

Una estudiante de la secundaria federal número 1, ubicada en la ciudad de Puebla, fue víctima de un levantón por parte de dos sujetos, quienes la abandonaron en el municipio de Amozoc tras percatarse que la joven no llevaba pertenencias de valor consigo.

Este caso ocurrido la noche de ayer se dio a conocer luego de que una vecina de la calle 5 Sur de la colonia La Cruz de Amozoc, encontró a la menor de 13 años identificada como Yaret C., quien estaba llorando y argumentaba que dos hombres la habían raptado.

La vecina dio aviso a los números de emergencia y fue así como personal de la Policía Municipal a bordo de unidad P-201 las auxiliaron y llevaron a la menor a la comandancia, en donde pudo reunirse con su madre.

Según declaró la menor, ayer por la tarde noche salía de la escuela secundaria federal número 1 “Presidente Lázaro Cárdenas”, ubicada en la 28 Nortecolonia Humboldt, de la ciudad de Puebla, cuando dos hombres la jalaron y la subieron a un automóvil viejo de color negro.

Por la descripción que dio, se presume que los hombres circularon sobre la carretera federal a Tehuacán mientras iban revisando su mochila, pero cuando se percataron de que no llevaba cosas de valor, decidieron bajarla antes de llegar a la cafetería Italian Coffee, en Amozoc.

Las características de los responsables y de la unidad, fueron boletinadas a diferentes corporaciones de seguridad pública, quienes realizaron una búsqueda en la zona pero no lograron ubicarlos, por lo que se instruyó a la madre de Yaret para interponer la denuncia correspondiente. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.