Martes, 21 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Levantan a alumna de la Federal 1 en Puebla y la dejan en Amozoc

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Noviembre 16, 2017

Una vecina de ese municipio encontró a la menor de 13 años, quien estaba llorando y argumentaba que dos hombres la habían raptado

Una estudiante de la secundaria federal número 1, ubicada en la ciudad de Puebla, fue víctima de un levantón por parte de dos sujetos, quienes la abandonaron en el municipio de Amozoc tras percatarse que la joven no llevaba pertenencias de valor consigo.

Este caso ocurrido la noche de ayer se dio a conocer luego de que una vecina de la calle 5 Sur de la colonia La Cruz de Amozoc, encontró a la menor de 13 años identificada como Yaret C., quien estaba llorando y argumentaba que dos hombres la habían raptado.

La vecina dio aviso a los números de emergencia y fue así como personal de la Policía Municipal a bordo de unidad P-201 las auxiliaron y llevaron a la menor a la comandancia, en donde pudo reunirse con su madre.

Según declaró la menor, ayer por la tarde noche salía de la escuela secundaria federal número 1 “Presidente Lázaro Cárdenas”, ubicada en la 28 Nortecolonia Humboldt, de la ciudad de Puebla, cuando dos hombres la jalaron y la subieron a un automóvil viejo de color negro.

Por la descripción que dio, se presume que los hombres circularon sobre la carretera federal a Tehuacán mientras iban revisando su mochila, pero cuando se percataron de que no llevaba cosas de valor, decidieron bajarla antes de llegar a la cafetería Italian Coffee, en Amozoc.

Las características de los responsables y de la unidad, fueron boletinadas a diferentes corporaciones de seguridad pública, quienes realizaron una búsqueda en la zona pero no lograron ubicarlos, por lo que se instruyó a la madre de Yaret para interponer la denuncia correspondiente. 

   


Visitas:


Encuesta