Miércoles, 15 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Aseguran a sujeto con mil litros de hidrocarburo robado en Puebla

Seguridad   /   
 Jueves, Noviembre 16, 2017

El probable responsable fue trasladado a la Procuraduría General de la República

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla reportó la detención en la colonia Lomas de San Jerónimo de un hombre en posesión de combustóleo, al parecer ilícito.

Los hechos tuvieron lugar en la intersección de la Avenida Zenón Grandes Blanco y la calle del Ocote, cuando Policías Municipales adscritos a la Unidad Fénix y al Grupo de Atención y Reacción Estratégica Policial (GAREP) se percataron sobre la presencia de una persona quien custodiaba una camioneta Chevrolet, Pick Up, color rojo con blanco, con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, misma que desprendía olor a gasolina.

Al notar la presencia de los uniformados el varón intentó huir del sitio, sin embargo, no logró su cometido. Posteriormente y con las debidas medidas de seguridad, los efectivos procedieron a inspeccionar la unidad, hallando en la batea dos bidones, uno de ellos abastecido con mil litros de hidrocarburo, aproximadamente.

Por los hechos referidos con anterioridad, el probable responsable fue trasladado junto con los elementos materiales probatorios a la Procuraduría General de la República, Delegación Puebla para integrar la Carpeta de Investigación correspondiente.

   


Visitas:


Encuesta