Miércoles, 13 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Asaltan y abusan sexualmente de dentista en Loma Bella

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Noviembre 16, 2017

Un sujeto ingresó a su consultorio haciéndose pasar como cliente, pero al estar solos la amagó con un arma de fuego para robar equipos y dinero en efectivo

Una dentista fue asaltada y abusada sexualmente en su consultorio ubicado en la colonia Loma Bella, por un sujeto que a plena luz del día ingresó al establecimiento y la amagó con un arma de fuego para cometer el ilícito, sin que hasta el momento haya sido detenido.

Fuentes policiales confirmaron que el hecho ocurrió ayer, aproximadamente a las 12:45 del día, cuando se pidió el apoyo a uniformados del Sector 3 de la Policía Municipal ya que se había registrado un asalto en una clínica ubicada en las inmediaciones de la 105 Poniente, de la colonia Loma Bella.

Al llegar, los uniformados se entrevistaron con la dueña y doctora de la clínica dental, quien indicó que un sujeto ingresó al establecimiento haciéndose pasar como cliente, pero al estar solos, la amagó con un arma de fuego para robar una tableta, un celular y poco más de mil pesos en efectivo.

Sin embargo, antes de huir, el sujeto le apuntó con la pistola y abusó sexualmente de ella, sin que ella pudiera defenderse ante la amenaza de que pudiera dispararle.

Asalta tienda Sale Vale de la Diagonal y viola a empleadaAsalta tienda Sale Vale de la Diagonal y viola a empleadaLa tienda de la cadena “Sale Vale” se ubica justo a un costado de la gasolinera RindeMax, propiedad del empresario Othón Muñoz Bravo, alias El Cachetes

Los uniformados iniciaron el reporte correspondiente y aunque se hizo una búsqueda en la zona del probable responsable, las autoridades no lograron ubicarlo.

La agraviada se trasladó a la Agencia Especializada en Delitos Sexuales de la Fiscalía General del Estado (FGE), en donde se inició la carpeta de investigación por el delito de violación.

Es la tercera mujer abusada durante un asalto en 2017

No es la primera vez que ocurre un hecho así en el año, el pasado 13 de junio un solitario ladrón abusó sexualmente de una empleada que se encontraba iniciando su jornada laboral en un local de Herbalife en la Prolongación de la 3 Sur de la colonia Minerales del Sur.

Violan a mujer durante asalto a local de Herbalife en Minerales del SurViolan a mujer durante asalto a local de Herbalife en Minerales del SurTras amedrentar a la víctima con un tubo para robarle el dinero, el sujeto atacó a la víctima sexualmente antes de huir

Posteriormente, el 16 de octubre al filo de las 21:30 horas una empleada de la tienda de conveniencia Sale y Vale de la Diagonal Defensores de la República, fue atacada sexualmente por un sujeto que llegó a la tienda a bordo de un Volkswagen Jetta, el cual además se apoderó de dinero en efectivo y mercancía.

Cabe destacar que en ninguno de los casos, la autoridades han logrado detener a los responsables.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Bitcoin, la criptomoneda que amenaza el futuro de los bancos

El valor de esta criptomoneda aumentó 400% en lo que va del año, pero esto no garantiza rendimientos futuros. El llamativo crecimiento del bitcoin de las últimas semanas no ha bastado para acallar las dudas que genera en el mercado y que ofrece gigantescos retornos pero que no está sometido a controles regulatorios. La criptomoneda, alcanzó los US$ 16 mil antes de finalizar el año.

Los peregrinos y la fe que los mueve hacia la basílica de Guadalupe

Miles de peregrinos la mayoría del interior del estado están en camino a la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México. Caminan, pedalean sus bicicletas o cambian de mano en mano la antorcha que llevan durante el trayecto en la autopista o carretera federal La ruta hacia el cerro del Tepeyac y el canto de las mañanitas a la virgen se repite cada año en la semana del 12 de Diciembre

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.

Puebla se viste de Plata con los 100 años de El Santo (exposición)

Fuimos a la exposición de la leyenda de la lucha libre "El Santo" que estará exhibida hasta el 30 de Enero de 2018, en la casa de la Cultura, Puebla. El Hijo del Santo se presentó en Puebla en una rueda de prensa donde hablo un poco de la historia de su padre.