Domingo, 18 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Asaltan y abusan sexualmente de dentista en Loma Bella

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Noviembre 16, 2017

Un sujeto ingresó a su consultorio haciéndose pasar como cliente, pero al estar solos la amagó con un arma de fuego para robar equipos y dinero en efectivo

Una dentista fue asaltada y abusada sexualmente en su consultorio ubicado en la colonia Loma Bella, por un sujeto que a plena luz del día ingresó al establecimiento y la amagó con un arma de fuego para cometer el ilícito, sin que hasta el momento haya sido detenido.

Fuentes policiales confirmaron que el hecho ocurrió ayer, aproximadamente a las 12:45 del día, cuando se pidió el apoyo a uniformados del Sector 3 de la Policía Municipal ya que se había registrado un asalto en una clínica ubicada en las inmediaciones de la 105 Poniente, de la colonia Loma Bella.

Al llegar, los uniformados se entrevistaron con la dueña y doctora de la clínica dental, quien indicó que un sujeto ingresó al establecimiento haciéndose pasar como cliente, pero al estar solos, la amagó con un arma de fuego para robar una tableta, un celular y poco más de mil pesos en efectivo.

Sin embargo, antes de huir, el sujeto le apuntó con la pistola y abusó sexualmente de ella, sin que ella pudiera defenderse ante la amenaza de que pudiera dispararle.

Asalta tienda Sale Vale de la Diagonal y viola a empleadaAsalta tienda Sale Vale de la Diagonal y viola a empleadaLa tienda de la cadena “Sale Vale” se ubica justo a un costado de la gasolinera RindeMax, propiedad del empresario Othón Muñoz Bravo, alias El Cachetes

Los uniformados iniciaron el reporte correspondiente y aunque se hizo una búsqueda en la zona del probable responsable, las autoridades no lograron ubicarlo.

La agraviada se trasladó a la Agencia Especializada en Delitos Sexuales de la Fiscalía General del Estado (FGE), en donde se inició la carpeta de investigación por el delito de violación.

Es la tercera mujer abusada durante un asalto en 2017

No es la primera vez que ocurre un hecho así en el año, el pasado 13 de junio un solitario ladrón abusó sexualmente de una empleada que se encontraba iniciando su jornada laboral en un local de Herbalife en la Prolongación de la 3 Sur de la colonia Minerales del Sur.

Violan a mujer durante asalto a local de Herbalife en Minerales del SurViolan a mujer durante asalto a local de Herbalife en Minerales del SurTras amedrentar a la víctima con un tubo para robarle el dinero, el sujeto atacó a la víctima sexualmente antes de huir

Posteriormente, el 16 de octubre al filo de las 21:30 horas una empleada de la tienda de conveniencia Sale y Vale de la Diagonal Defensores de la República, fue atacada sexualmente por un sujeto que llegó a la tienda a bordo de un Volkswagen Jetta, el cual además se apoderó de dinero en efectivo y mercancía.

Cabe destacar que en ninguno de los casos, la autoridades han logrado detener a los responsables.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.