Domingo, 20 de Mayo de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Seguridad

Asaltan y abusan sexualmente de dentista en Loma Bella

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Jueves, Noviembre 16, 2017

Un sujeto ingresó a su consultorio haciéndose pasar como cliente, pero al estar solos la amagó con un arma de fuego para robar equipos y dinero en efectivo

Una dentista fue asaltada y abusada sexualmente en su consultorio ubicado en la colonia Loma Bella, por un sujeto que a plena luz del día ingresó al establecimiento y la amagó con un arma de fuego para cometer el ilícito, sin que hasta el momento haya sido detenido.

Fuentes policiales confirmaron que el hecho ocurrió ayer, aproximadamente a las 12:45 del día, cuando se pidió el apoyo a uniformados del Sector 3 de la Policía Municipal ya que se había registrado un asalto en una clínica ubicada en las inmediaciones de la 105 Poniente, de la colonia Loma Bella.

Al llegar, los uniformados se entrevistaron con la dueña y doctora de la clínica dental, quien indicó que un sujeto ingresó al establecimiento haciéndose pasar como cliente, pero al estar solos, la amagó con un arma de fuego para robar una tableta, un celular y poco más de mil pesos en efectivo.

Sin embargo, antes de huir, el sujeto le apuntó con la pistola y abusó sexualmente de ella, sin que ella pudiera defenderse ante la amenaza de que pudiera dispararle.

Asalta tienda Sale Vale de la Diagonal y viola a empleadaAsalta tienda Sale Vale de la Diagonal y viola a empleadaLa tienda de la cadena “Sale Vale” se ubica justo a un costado de la gasolinera RindeMax, propiedad del empresario Othón Muñoz Bravo, alias El Cachetes

Los uniformados iniciaron el reporte correspondiente y aunque se hizo una búsqueda en la zona del probable responsable, las autoridades no lograron ubicarlo.

La agraviada se trasladó a la Agencia Especializada en Delitos Sexuales de la Fiscalía General del Estado (FGE), en donde se inició la carpeta de investigación por el delito de violación.

Es la tercera mujer abusada durante un asalto en 2017

No es la primera vez que ocurre un hecho así en el año, el pasado 13 de junio un solitario ladrón abusó sexualmente de una empleada que se encontraba iniciando su jornada laboral en un local de Herbalife en la Prolongación de la 3 Sur de la colonia Minerales del Sur.

Violan a mujer durante asalto a local de Herbalife en Minerales del SurViolan a mujer durante asalto a local de Herbalife en Minerales del SurTras amedrentar a la víctima con un tubo para robarle el dinero, el sujeto atacó a la víctima sexualmente antes de huir

Posteriormente, el 16 de octubre al filo de las 21:30 horas una empleada de la tienda de conveniencia Sale y Vale de la Diagonal Defensores de la República, fue atacada sexualmente por un sujeto que llegó a la tienda a bordo de un Volkswagen Jetta, el cual además se apoderó de dinero en efectivo y mercancía.

Cabe destacar que en ninguno de los casos, la autoridades han logrado detener a los responsables.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Heroína y delincuenciates en Puebla

.

La heroína desplazó a la mariguana como la principal adicción entre las personas que han sido detenidas por la policía municipal en la capital poblana,

Entrevista a Eduardo Rivera

.

#Entrevista con Eduardo Rivera candidato para la alcaldía de #Puebla ¿Cuáles son sus propuestas? http://bit.ly/2rzYnwH

Cárcel para acosadores

.

Si alguien te toma fotos sin tu consentimiento podría ir a la cárcel. ¿De qué trata la medida? https://buff.ly/2ww9ooJ

Candidatos gastan 13 mdp en propaganda

.

Gastan #Alonso, #Doger y #Barbosa 13 mdp en propaganda