Martes, 12 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Capturan en Guanajuato al presunto asesino de Anayetzin Damaris

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Noviembre 16, 2017

El cuerpo de la joven fue hallado dentro de un clóset en un domicilio de la delegación Gustavo A. Madero, Ciudad de México

Las autoridades capturaron a Omar Octavio, presunto asesino de la joven Anayetzin Damaris Fragoso González, de 26 años de edad.

El sujeto fue capturado en un domicilio de Guanajuato y cuando los oficiales llegaron por él no opuso resistencia.

El martes 10 de octubre se reportó la muerte de la joven Anayetzin Damaris Fragoso González.

El cuerpo de la joven fue hallado dentro de un clóset en un domicilio de la delegación Gustavo A. Madero, Ciudad de México.

La última vez que se le vio viva fue en calles de la colonia San Andrés de la Cañada, en Ecatepec, Estado de México.

El cadáver de Anayetzin Damaris fue encontrado en el domicilio en el que vivía su novio, Omar Octavio Arreola.

Versiones policiacas indican que el cuerpo de Anayetzin Damaris Fragoso González estaba envuelto en una sábana y que se observaban heridas de arma blanca.

Omar Arreola, novio de Anayetzin Damaris, es el principal sospechoso del crimen.

En redes sociales se inició una campaña para intentar dar con el paradero de Omar Arreola y lo fueron cercando hasta que fue detenido.

En una página de Facebook difundieron la fotografía de Omar Arreola y le advirtieron que no se salvaría de comparecer ante las autoridades.

“Este perro no se va a salvar, les pido su ayuda, no debe haber lugar donde se pueda esconder. Ayúdennos, hoy por Anayetzin, mañana por una de nosotras, por una hija, por una hermana”.

Crédito de la foto http://www.eluniversal.com.mx

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los peregrinos y la fe que los mueve hacia la basílica de Guadalupe

Miles de peregrinos la mayoría del interior del estado están en camino a la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México. Caminan, pedalean sus bicicletas o cambian de mano en mano la antorcha que llevan durante el trayecto en la autopista o carretera federal La ruta hacia el cerro del Tepeyac y el canto de las mañanitas a la virgen se repite cada año en la semana del 12 de Diciembre

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.

Puebla se viste de Plata con los 100 años de El Santo (exposición)

Fuimos a la exposición de la leyenda de la lucha libre "El Santo" que estará exhibida hasta el 30 de Enero de 2018, en la casa de la Cultura, Puebla. El Hijo del Santo se presentó en Puebla en una rueda de prensa donde hablo un poco de la historia de su padre.

Alguna de estas mujeres podría vivir en Los Pinos a partir de 2018

Una de ellas estarían ocupando Los Pinos de 2018 a 2024. Aquí te presentamos una descripción de las personas que podrían ser las próximas parejas presidenciales. ¿A quién preferirías como primera dama de México para 2018?