Miércoles, 21 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

AMLO descarta debatir con Mancera sobre bloqueos en la ALDF

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Noviembre 16, 2017

En el recinto legislativo capitalino los diputados no han logrado acuerdos sobre la iniciativa que envió Miguel Ángel Mancera para reconstruir la ciudad

Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento Regeneración Nacional, decidió no responderle a Miguel Ángel Mancera sobre la exigencia que el hizo para que dejara de bloquear los trabajos en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, le exigió ayer a Andrés Manuel López Obrador que pusiera orden en el Movimiento Regeneración Nacional y que desbloqueara los trabajos de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

En el recinto legislativo capitalino los diputados no han logrado acuerdos sobre la iniciativa que envió Miguel Ángel Mancera para reconstruir la ciudad.

“Estamos haciéndole un llamado porque es el partido, es un llamado para que ya intervenga quien es la máxima autoridad de este partido. Lo que nosotros estamos diciendo es si hay un jefe máximo, si hay un jefe supremo pues ya que se ponga orden”.

De gira en Sonora, Andrés Manuel López Obrador aseguró que no quiere pelear y que lo que busca es que hay unidad en la sociedad.

“No está mi propósito en estar arriba peleándonos, no, vamos a buscar la unidad abajo para triunfar y ganarle a la mafia del poder”.

El líder de Morena indicó que no le da importancia a las críticas de Miguel Ángel Mancera y precisó que le interesa más lograr un cambio verdadero en México.

“(Estoy concentrado en) orientar, organizar a los mexicanos, recorriendo todo el país para que se logre un cambio verdadero, lo demás no me importa mucho”.

Andrés Manuel López Obrador reconoció que varios políticos quieren debatir con él y que no puede atenderlos a todos.

“No puede atenderlos ahora, porque dedica su tiempo para organizarse para lograr el renacimiento de México”.

Crédito de la foto


SDPnoticias.com

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.