Sábado, 17 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

AMLO descarta debatir con Mancera sobre bloqueos en la ALDF

Nación   /   
 Jueves, Noviembre 16, 2017

En el recinto legislativo capitalino los diputados no han logrado acuerdos sobre la iniciativa que envió Miguel Ángel Mancera para reconstruir la ciudad

Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento Regeneración Nacional, decidió no responderle a Miguel Ángel Mancera sobre la exigencia que el hizo para que dejara de bloquear los trabajos en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, le exigió ayer a Andrés Manuel López Obrador que pusiera orden en el Movimiento Regeneración Nacional y que desbloqueara los trabajos de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

En el recinto legislativo capitalino los diputados no han logrado acuerdos sobre la iniciativa que envió Miguel Ángel Mancera para reconstruir la ciudad.

“Estamos haciéndole un llamado porque es el partido, es un llamado para que ya intervenga quien es la máxima autoridad de este partido. Lo que nosotros estamos diciendo es si hay un jefe máximo, si hay un jefe supremo pues ya que se ponga orden”.

De gira en Sonora, Andrés Manuel López Obrador aseguró que no quiere pelear y que lo que busca es que hay unidad en la sociedad.

“No está mi propósito en estar arriba peleándonos, no, vamos a buscar la unidad abajo para triunfar y ganarle a la mafia del poder”.

El líder de Morena indicó que no le da importancia a las críticas de Miguel Ángel Mancera y precisó que le interesa más lograr un cambio verdadero en México.

“(Estoy concentrado en) orientar, organizar a los mexicanos, recorriendo todo el país para que se logre un cambio verdadero, lo demás no me importa mucho”.

Andrés Manuel López Obrador reconoció que varios políticos quieren debatir con él y que no puede atenderlos a todos.

“No puede atenderlos ahora, porque dedica su tiempo para organizarse para lograr el renacimiento de México”.

Crédito de la foto


SDPnoticias.com

   


Visitas:


Encuesta