Martes, 12 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

AMLO descarta debatir con Mancera sobre bloqueos en la ALDF

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Noviembre 16, 2017

En el recinto legislativo capitalino los diputados no han logrado acuerdos sobre la iniciativa que envió Miguel Ángel Mancera para reconstruir la ciudad

Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento Regeneración Nacional, decidió no responderle a Miguel Ángel Mancera sobre la exigencia que el hizo para que dejara de bloquear los trabajos en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, le exigió ayer a Andrés Manuel López Obrador que pusiera orden en el Movimiento Regeneración Nacional y que desbloqueara los trabajos de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

En el recinto legislativo capitalino los diputados no han logrado acuerdos sobre la iniciativa que envió Miguel Ángel Mancera para reconstruir la ciudad.

“Estamos haciéndole un llamado porque es el partido, es un llamado para que ya intervenga quien es la máxima autoridad de este partido. Lo que nosotros estamos diciendo es si hay un jefe máximo, si hay un jefe supremo pues ya que se ponga orden”.

De gira en Sonora, Andrés Manuel López Obrador aseguró que no quiere pelear y que lo que busca es que hay unidad en la sociedad.

“No está mi propósito en estar arriba peleándonos, no, vamos a buscar la unidad abajo para triunfar y ganarle a la mafia del poder”.

El líder de Morena indicó que no le da importancia a las críticas de Miguel Ángel Mancera y precisó que le interesa más lograr un cambio verdadero en México.

“(Estoy concentrado en) orientar, organizar a los mexicanos, recorriendo todo el país para que se logre un cambio verdadero, lo demás no me importa mucho”.

Andrés Manuel López Obrador reconoció que varios políticos quieren debatir con él y que no puede atenderlos a todos.

“No puede atenderlos ahora, porque dedica su tiempo para organizarse para lograr el renacimiento de México”.

Crédito de la foto


SDPnoticias.com

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Bitcoin, la criptomoneda que amenaza el futuro de los bancos

El valor de esta criptomoneda aumentó 400% en lo que va del año, pero esto no garantiza rendimientos futuros. El llamativo crecimiento del bitcoin de las últimas semanas no ha bastado para acallar las dudas que genera en el mercado y que ofrece gigantescos retornos pero que no está sometido a controles regulatorios. La criptomoneda, alcanzó los US$ 16 mil antes de finalizar el año.

Los peregrinos y la fe que los mueve hacia la basílica de Guadalupe

Miles de peregrinos la mayoría del interior del estado están en camino a la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México. Caminan, pedalean sus bicicletas o cambian de mano en mano la antorcha que llevan durante el trayecto en la autopista o carretera federal La ruta hacia el cerro del Tepeyac y el canto de las mañanitas a la virgen se repite cada año en la semana del 12 de Diciembre

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.

Puebla se viste de Plata con los 100 años de El Santo (exposición)

Fuimos a la exposición de la leyenda de la lucha libre "El Santo" que estará exhibida hasta el 30 de Enero de 2018, en la casa de la Cultura, Puebla. El Hijo del Santo se presentó en Puebla en una rueda de prensa donde hablo un poco de la historia de su padre.