*

Martes, 12 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Julión Álvarez encontró la forma para volver a Instagram

Álvarez aclaró que por el momento continúa sin tener acceso a Facebook

A pesar de que Julión Álvarez continúa siendo investigado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, empleó su cuenta de Twitter para dar a conocer la forma en que de ahora en adelante tendrá más cercanía con sus seguidores.

Invitando a que sus fans sigan sus pasos, el cantante expresó: “A todas las personas que quieran seguir mis pasos en las redes sociales, unos compás me siguen en Instagram como @lospasosdejulion”.

A través de dicha cuenta, se puede ver al intérprete de “Te hubieras ido antes” en diversos videos cantando algunos temas junto a diversos colegas del género regional mexicano.

Asimismo, Álvarez aclaró que por el momento continúa sin tener acceso a Facebook. “Seguimos sin tener ninguna red oficial en Facebook no se dejen engañar”.

Cabe recordar que tras esta investigación judicial, la música de Julión fue retirada de las plataformas digitales y además sus cuentas en redes sociales fueron canceladas, sin embargo, este nuevo contacto con la gente, ha dado esperanzas a sus seguidores sobre un posible regreso al mundo digital.

Eliminan a Julión Álvarez de YouTube y Spotify; su página desapareceEliminan a Julión Álvarez de YouTube y Spotify; su página desapareceLas cuentas de Julión en Facebook, Twitter e Instagram siguen activas por el momento


Julión Álvarez acepta conocer al narcotraficante con quien se le ha ligadoJulión Álvarez acepta conocer al narcotraficante con quien se le ha ligadoSobre ‘El Gordo’ Fernández, de quien se dice es su suegro, el cantante señaló que únicamente es coincidencia de apellidos


Mane de la Parra defiende a su amigo Julión ÁlvarezMane de la Parra defiende a su amigo Julión ÁlvarezMane explicó que como artistas están expuestos a ser contratados para cualquier evento y ellos no saben quién pueda requerir sus servicios

       

Visitas:


Entretenimiento