*

Lunes, 11 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Captan en cita a Demi Lovato y Neymar Jr.

Demi y Neymar han coincidido durante su estancia en Londres, donde se encontraron tras la presentación de la cantante en los MTV Europe Music Awards

Los rumores sobre un posible romance entre Demi Lovato y Neymar Jr. están más fuertes que nunca luego de que los famosos fueran captados en plena cita.

Demi y Neymar han coincidido durante su estancia en Londres, donde se encontraron tras la presentación de la cantante en los MTV Europe Music Awards y que el futbolista participara en un partido amistoso de su país contra Inglaterra.

A pesar de que existen imágenes donde Lovato y Jr. aparecen caminando solos, fue el mismo deportista quien empleó sus historias de Instagram para demostrar que a la velada también acudió su amiga Layla Anna Lee.

Aunque en la fotografía el mismo Neymar aclara que se encuentra con sus amigas, los seguidores de ambos ponen en duda esta versión, pues la cercanía entre ellos les hace pensar otra cosa.

Foto Instagram

Demi Lovato revela que acude a reuniones de Alcohólicos AnónimosDemi Lovato revela que acude a reuniones de Alcohólicos AnónimosLa chica explicó cómo ha luchado contra estas adicciones que ha padecido desde que comenzaba a consolidar su carrera

Demi Lovato canta junto a Paulina Rubio Girls just want to have funDemi Lovato canta junto a Paulina Rubio Girls just want to have funLas cantantes se conocieron durante su participación en el programa “The X Factor”

Demi Lovato vence con sus puños a Sylvester StalloneDemi Lovato vence con sus puños a Sylvester StalloneLa estrella de Rocky Balboa argumentó que se había resbalado accidentalmente

       

Visitas:


Entretenimiento