*

Miércoles, 13 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

El error de Álvaro Gordoa por el que lo acusan de misógino en Facebook

“Que machista... perdón pero me has decepcionado”, expresa la usuaria Ibis Nava García

En su página de Facebook, Álvaro Gordoa compartió una imagen en donde se hace referencia a lo negativo de los chismes y aparecen dos mujeres hablando.

Deja los chismes para tus amigas ¡Evita el radio pasillo”, es el texto que puede leer en Facebook y que ha causado malestar entre los seguidores del experto en imagen pública.

“Ese comentario es misógino e inadecuado. El “chisme” no es exclusivo del género femenino también hay hombres que participan de el”, es una de las fuertes críticas que ha recibido.

Que machista... perdón pero me has decepcionado”, expresa la usuaria Ibis Nava García, quien además se lamente haber estudiado en la escuela de Gordoa.

Pese a lo polémica que ha golpeado su imagen, Álvaro no ha borrado el post ni ha ofrecido disculpas o una explicación por lo publicado.

Foto Facebook

¿Quién es Álvaro Gordoa, el hombre que con su estilo conquista internet?¿Quién es Álvaro Gordoa, el hombre que con su estilo conquista internet?Con un gran número de videos, Gordoa da consejos prácticos para que sus seguidores aprendan a comportarse ante otras personas


Mujeres usan Tinder para seducir a hombres, los drogan y asaltanMujeres usan Tinder para seducir a hombres, los drogan y asaltanSegún lo informado por la PGJ, las víctimas son personas con un alto poder adquisitivo, cargos importantes, solteros, con coches de gama alta y que viven en las colonias Polanco


Mujer se sube a camión y descubre que maneja el asesino de su hijoMujer se sube a camión y descubre que maneja el asesino de su hijoLa mujer que grababa el video alza la voz para decir que el conductor mató hace 5 años a su hijo de 14 años

       

Visitas:


Entretenimiento