*

Lunes, 11 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Caen 3 mujeres acusadas de seducir hombres en Tinder para asaltarlos

En conferencia de prensa, el procurador capitalino Edmundo Garrido Osorio explicó que las mujeres de 21, 22 y 24 años, así como el hombre de 19

Este día se informó la detención de tres mujeres y un hombre, quienes son señalados de estar involucrados en robos a casa habitación, en agravio de “clientes” que enganchaban mediante Tinder.

Según se informó, las mujeres contactaban a sus posibles víctimas por medio de la red social, luego pactaban encuentros y para después convencerlos de que las llevaran a sus casas o departamentos. Ya en las propiedades los dormían con ayuda de una mezcla de gotas oftalmológicas y otros medicamentos que vertían en sus bebidas alcohólicas para robarles sus pertenencias.

Según lo informado por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, las víctimas son personas con un alto poder adquisitivo, cargos importantes, solteros, con coches de gama alta y que viven en las colonias Polanco o San Miguel Chapultepec, donde la renta promedio es de 30 mil pesos.

En conferencia de prensa, el procurador capitalino Edmundo Garrido Osorio explicó que las mujeres de 21, 22 y 24 años, así como el hombre de 19, fueron detenidos en un centro comercial de la delegación Coyoacán en posesión de diversas cantidades de cocaína y productos presuntamente robados.

 

 

A los detenidos se les imputa un robo a casa habitación y automóvil en agravio de un hombre de 24 años ocurrido en agosto de este año, así como delitos contra la salud, por lo que de ser encontrados culpables podrían pasar hasta 22 años de prisión.

La información dada a conocer señala que las mujeres no pudieron acreditar la posesión de televisores, celulares y otros objetos que presuntamente robaron de las casas de sus víctimas.

Los hoy detenidos fueron asegurados en un centro comercial de Coyoacán, luego de que las autoridades obtuvieron videos en los que se observó a las mujeres convivir con las víctimas, así como realizar un rastreo en redes sociales.

El nombre de las “Goteras” surgió por un grupo de mujeres que seducían a hombres en bares, a quienes ponían gotas para los ojos en el alcohol para dormirlos y robarles sus pertenencias.

 

 

 

Con información de El Universal e Hipertextual

Mujeres usan Tinder para seducir a hombres, los drogan y asaltanMujeres usan Tinder para seducir a hombres, los drogan y asaltanSegún lo informado por la PGJ, las víctimas son personas con un alto poder adquisitivo, cargos importantes, solteros, con coches de gama alta y que viven en las colonias Polanco

       

Visitas:


Entretenimiento