Martes, 18 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Ejecutan a vecino de Chachapa en la federal a Tehuacán

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Noviembre 15, 2017

Dos días antes también mataron a su cuñado en la puerta de su casa, ubicada en la misma junta auxiliar

Un vecino de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, perteneciente al municipio de Amozoc, fue asesinado a tiros por sujetos armados quienes lo interceptaron en la carretera federal a Tehuacán cuando se dirigía a su trabajo.

Cabe señalar que vecinos de la zona señalaron que el pasado miércoles el cuñado del hoy finado, también fue asesinado en la puerta de su casa, ubicada en la misma junta auxiliar, por lo que no se descarta que ambos casos obedezcan a un ajuste de cuentas.

Sobre el caso ocurrido este día, se sabe que minutos antes de las 5 de la mañana vecinos escucharon varios disparos en la carretera federal a Tehuacán y calle 5 de Mayo, esto a la altura del puente peatonal, y posteriormente se percataron de que una persona estaba herida, por lo que se dio aviso a los números de emergencia.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal arribaron al lugar junto con paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a acordonar la zona a la espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al sitio llegaron familiares de la víctima, los cuales lo identificaron como Rodolfo Parra Sánchez, de 43 años de edad, precisando que tenía su domicilio a unas calles de donde ocurrió el ataque y que se dirigía a su trabajo cuando fue asesinado.

Vecinos de la zona añadieron que no es el primer ataque en contra de esa familia, pues la madrugada del pasado miércoles 8 de noviembre, sujetos armados asesinaron en la puerta de su casa ubicada en la 7 Poniente de Chachapa, a Jorge Sombrerero Pérez, de 36 años y quien era cuñado de Rodolfo.

Aunque no se ha establecido un móvil, por el tipo de agresión las fuentes ministeriales consultadas señalaron que el caso obedece a un ajuste de cuentas, pero aún se investiga si en relación al robo de combustible, que es uno de los delitos más frecuentes en la zona.

   


Visitas:


Encuesta