Martes, 23 de Enero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Ahora encuentran cadáver en el Bulevar Municipio Libre

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Noviembre 15, 2017

El cuerpo tenía varios golpes en el rostro, al parecer sin heridas por arma blanca o de fuego en el cuerpo

El cuerpo sin vida de Manuel Hernández Gallegos fue localizado esta tarde por vecinos de la colonia Concepción la Cruz, en un remanente del río Zapatero, a la altura del Bulevar Municipio Libre, por lo que las autoridades ya investigan si cayó accidentalmente o se trató de un homicidio.

Manuel fue reportado como desaparecido desde el pasado domingo 12 de noviembre, luego de que sus familiares se percataron de que no llegó a su casa tras salir de una fiesta por la madrugada de ese día, en la colonia Floresta.

Se sabe que ese día Manuel estuvo ingiriendo bebidas embriagantes por lo que dejó su motocicleta en la casa de uno de sus amigos en donde se realizó la fiesta, y se fue caminando con dirección a su casa.

Sin embargo, las autoridades aún investigan si cayó al río en un accidente o si pudo tratarse de un homicidio, ya que fuentes ministeriales hicieron énfasis en que la forma en la que fue hallado el cuerpo, no es normal para ser una caída accidental.

Manuel de 50 años, fue hallado con su pantalón negro, zapatos negros, chamarra negra tipo piel, que llevaba la última vez que fue visto, lo que facilitó que sus familiares lo pudieran reconocer cuando llegaron al lugar.

Una vez que se realice la respectiva necropsia de ley, se establecerá la causa de la muerte pues en la primera inspección, no se encontraron heridas por arma blanca o de fuego.

El sitio fue acordonado por personal de la Policía Estatal y Municipal de San Andrés Cholula, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado y personal de Protección Civil realizaron el levantamiento de cadáver y extracción del cuerpo del río

Hallan otro cadáver en la capital, ahora en Bosques de ManzanillaHallan otro cadáver en la capital, ahora en Bosques de ManzanillaHallan el cuerpo de un hombre, con huellas de golpes, en una barranca al lado de Galaxia Bosques de Manzanilla

Matan a trailero en segundo piso de la México-PueblaMatan a trailero en segundo piso de la México-PueblaAl intentar abordar la unidad, le dispararon al chofer pero al ver que la unidad iba custodiada, decidieron abortar el asalto y huir del lugar, dejando ya sin vida a la víctima

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.