Martes, 14 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Eduardo García Casas busca ser alcalde de San Andrés Cholula

Política   /   
María Pineda  |
 Miércoles, Noviembre 15, 2017

Ofrece integrar, bajo las siglas del PRI, una planilla de regidores de corte ciudadano y en su eventual equipo de gobierno dar cabida a mujeres

Con la propuesta de integrar una planilla de regidores de corte ciudadanoEduardo García Casas  dio conocer su interés por obtener la candidatura del PRI a la  presidencia municipal de San Andrés Cholula.

A dos meses de que ese partido inicie con los procesos internos para definir a sus abanderados, el empresario confió en que el proyecto que encabeza  logrará la postulación a la elección de 2018, ya que el Revolucionario Institucional  retiró candados que cerraban los espacios a los ciudadanos.

De la propuesta con la que llegará, García Casas comentó que la intención es registrar una planilla de regidores de corte ciudadano, pero que de  obtener el triunfo y convertirse en el próximo alcalde de Puebla, designará a mujeres en las áreas en las que haya manejo de recursos públicos.

De la problemática que se tiene en la comuna,  comentó que las condiciones de inseguridad se han agravado, pero también la corrupción que existe en el sector inmobiliario y como ejemplo citó los fraudes y deficiencias denunciados en  el complejo habitacional de Lomas de Angelópolis.

El miércoles pasado, el Consejo Político Estatal del PRI aprobó como métodos de selección de candidatos a las presidencias municipales  a la Convención de Delegados y la Comisión de Postulación.

   


Visitas:


Encuesta