*

Martes, 12 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

La tunden en Facebook: Comparan a ex Timbiriche Alexa con Frankie Rivers

Su decisión ha sido tomada como un actor de soberbia y en redes sociales Alexa ha recibido gran cantidad de burlas y críticas

Sin duda esta vieja es una Frankie Rivers versión femenina! Sólo demuestra su soberbia y falta de humildad... ridícula!!”, es uno de los comentarios que hay sobre Alexa, la ex Timbiriche que abandonó La Voz México de forma polémica.

Frankie Rivers es un personaje del programa Vecinos, quien vive sólo del “éxito” de la película “La toalla del mojado”, en la que él participó.

El pasado domingo se transmitió la forma en que la cantante abandonó el reality de Televisa, en donde se justificó que ella había sido parte de dos de los grupos más famosos de México: Fandango y Timbiriche.

Su decisión ha sido tomada como un actor de soberbia y en redes sociales Alexa ha recibido gran cantidad de burlas y críticas, además de que aseguran que su gran éxito fue opacado por Belinda.

Alexa intentó defenderse alegando que los productores de La Voz México la engañaron, acusando que el reality es una farsa y una mentira.

Yuri por su parte se burló de la ex Timbiriche, usó la Biblia para llamarla soberbia e incluso hizo una parodia de lo ocurrido, la cual difundió en sus redes sociales.

Yuri hace parodia para burlarse de la ex Timbiriche Alexa en redesYuri hace parodia para burlarse de la ex Timbiriche Alexa en redesCon un video compartido en redes sociales la jarocha se burla de Alexa

Ex Timbiriche se niega a cantar y se va de La Voz MéxicoEx Timbiriche se niega a cantar y se va de La Voz MéxicoLozano se negó a cantar y en su lugar se dirigió a Carlos Vives, su coach, para mencionarle que ella perteneció a Fandango y Timbiriche

La Voz México es una farsa y una mentira, asegura ex Timbiriche AlexaLa Voz México es una farsa y una mentira, asegura ex Timbiriche AlexaCon el mensaje: “La voz México me mintió y me exhibió como una persona que no soy”, Lozano compartió un video explicando las razones por las que abandonó el programa

       

Visitas:


Entretenimiento