*

Martes, 12 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

EPN confundió Uruguay con Paraguay y en redes lo volvieron a bullear

Con el presidente Tabaré Vázquez firmó un tratado de cooperación

No habían pasado ni dos días de que el presidente Enrique Peña Nieto había dicho que por favor dejáramos de bullear a las instituciones y que valoráramos su trabajo, cuando se volvió a equivocar magistralmente presentando a Tabaré Vázquez, presidente de la República de Uruguay, como el Presidente de Paraguay.

El pasado lunes, el presidente mencionó en el Sexto Foro Nacional Sumemos Causas que “está de moda el bullyng a las instituciones y no valorar el trabajo que realizan”. El tema ocupó espacios en varios medios de comunicación y algunos pusieron a consideración el tema ¿de verdad la sociedad civil está tratando tan mal al presidente?

Tras este resbalón (que se suma a las decenas de tropezones que Peña Nieto ha tenido en todo lo que va de su sexenio) las burlas en redes sociales no se hicieron esperar:

Lo realmente interesante de la reunión entre Tabaré Vázquez y Enrique Peña Nieto fue que se firmó el Acuerdo sobre Cooperación y Asistencia Administrativa Mutua en Asuntos Aduaneros y el Memorándum de Entendimiento entre la Secretaría de Economía y el Ministerio de Industria, Energía y Minería de Uruguay, el cual servirá para potenciar el intercambio comercial entre ambas naciones. Sin embargo los reflectores se los llevó el error de nuestro presidente.

       

Visitas:


Entretenimiento