Martes, 12 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Este 15 de Noviembre inicia pago de predial anticipado 2018

Sociedad   /   
 Martes, Noviembre 14, 2017

Se han dispuesto más de 600 puntos, entre ellos la Tesorería Municipal, el Ex Acuario, el Mercado de Pescados y Mariscos; Centro Integral de Servicios (CIS) y plazas Comerciales

El Ayuntamiento de Puebla informa que a partir de mañana miércoles 15 de noviembre y hasta el 28 de diciembre de 2017, se podrá realizar el Pago de Predial Anticipado 2018, mediante el cual los poblanos tendrán derecho a importantes beneficios.

Con la aportación de los ciudadanos, el gobierno municipal de Puebla trabaja para fortalecer acciones en materia de seguridad, empleo, movilidad, agua y servicios públicos.

A fin de cuidar la economía de las familias poblanas, el gobierno municipal apoya a las personas que se interesen en cumplir con el Pago del Predial 2018 de manera anticipada, debido a que podrán hacerlo con la misma tarifa aplicada en el 2017; contarán con un 100 por ciento de descuento en multas y un 50 por ciento en recargos.

Además, los contribuyentes cumplidos podrán participar en el Sorteo Predial 2018, el cual tiene como premios principales una casa en el fraccionamiento El Sendero, Ex Hacienda de Chapulco; 2 autos Jettas 2018 y 2 autos Vento 2018.

Cabe destacar que los ciudadanos que vivan en Estados Unidos pueden acceder a los beneficios y realizar su contribución haciendo uso de la aplicación Saldo.mx disponible para IOS y Android.

El Ayuntamiento de Puebla informa que para realizar el Pago de Predial Anticipado 2018 se han dispuesto más de 600 puntos, destacándose Tesorería Municipal, el Ex Acuario, el Mercado de Pescados y Mariscos; Centro Integral de Servicios (CIS); en las delegaciones del Ayuntamiento en colonias; plazas Comerciales; juntas auxiliares y en 6 instituciones Bancarias con sus sucursales.

Así mismo se informa que para realizar pagos en línea se debe utilizar el siguiente link: www.pueblacapital.gob.mx/predial o bien consulta la página del Ayuntamiento www.pueblacapital.gob.mx.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Bitcoin, la criptomoneda que amenaza el futuro de los bancos

El valor de esta criptomoneda aumentó 400% en lo que va del año, pero esto no garantiza rendimientos futuros. El llamativo crecimiento del bitcoin de las últimas semanas no ha bastado para acallar las dudas que genera en el mercado y que ofrece gigantescos retornos pero que no está sometido a controles regulatorios. La criptomoneda, alcanzó los US$ 16 mil antes de finalizar el año.

Los peregrinos y la fe que los mueve hacia la basílica de Guadalupe

Miles de peregrinos la mayoría del interior del estado están en camino a la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México. Caminan, pedalean sus bicicletas o cambian de mano en mano la antorcha que llevan durante el trayecto en la autopista o carretera federal La ruta hacia el cerro del Tepeyac y el canto de las mañanitas a la virgen se repite cada año en la semana del 12 de Diciembre

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.

Puebla se viste de Plata con los 100 años de El Santo (exposición)

Fuimos a la exposición de la leyenda de la lucha libre "El Santo" que estará exhibida hasta el 30 de Enero de 2018, en la casa de la Cultura, Puebla. El Hijo del Santo se presentó en Puebla en una rueda de prensa donde hablo un poco de la historia de su padre.