Domingo, 18 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Clausuran plaza de toros portatil; sin permiso organizaba corrida

Sociedad   /   
Laura Ruiz  |
 Martes, Noviembre 14, 2017

Como parte de su publicidad para la corrida para recaudar fondos para la reconstrucción, la empresa hace referencia a las 45 personas que perdieron la vida en el sismo y las más de 12 mil viviendas afectadas en la entidad

Autoridades municipales clausuraron una carpa portátil de toros, a un costado del Centro Comercial Angelópolis, en la que se pretende realizar una corrida para recaudar fondos para ayudar a la reconstrucción, luego del sismo del 19 de septiembre,

El secretario de Gobernación José Ventura Rodríguez Verdín informó que las acciones se realizaron el lunes pues la estructura de El Pilar no contaba con autorizaciones que tienen que ver con seguridad de asistentes y se procedió a la clausura.

El sello fue colocado por la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial, a través de la Coordinación de Fiscalización y Espectáculos, la acción, explicó el funcionario, implicará también una sanción económica.

De acuerdo con allegados a la empresa de la Plaza de Toros Portátil El Pilar, ya se trabaja en la obtención de los permisos y para este miércoles se tiene anunciada una segunda rueda de prensa para informal sobre el cartel.

Según lo informado por los organizadores, en una primera presentación de los toreros participantes realizada el viernes pasado, se tiene calculado un aforo de hasta 4 mil asistentes y se esperaba que el total de lo recaudado sirva para la reconstrucción

Como parte de su publicidad, la empresa hace referencia a las 45 personas que perdieron la vida en el sismo y las más de 12 mil viviendas afectadas en la entidad, así como los 250 inmuebles históricos dañados.

Su cartel incluye la participación de un rejoneador y la participación de seis toreros locales. Los precios se dividen en 12 categorías que van de los 286 a los 915 pesos.

El terreno donde la estructura se instaló desde la semana pasada está a un costado de la Estrella de Puebla y se emplea con regularidad para diferentes espectáculos de estructuras móviles.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.