Viernes, 23 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Andes y Colegio del Bosque lideran enTorneo de la Amistad

Sociedad   /   
 Martes, Noviembre 14, 2017

Encabezan el medallero general con un total de 64 medallas de oro, 48 de plata y 18 de bronce, para sumar un total de 130 preseas

A tan solo un día de la clausura de esta Edición XXXVI del Torneo de la Amistad, El Instituto Andes y Colegio del Bosque Puebla, anfitriones de este evento encabezan el medallero general con un total de 64 medallas de oro, 48 de plata y 18 de bronce, para sumar un total de 130 preseas.

 Estos resultados, parciales aún, llenan de satisfacción a quienes durante 8 meses de ilusión, voluntad y, sobre todo, arduo trabajo en equipo, se dieron a la tarea de organizar este magno evento que hoy se encuentra culminando su penúltimo día de competencias.

 La numeralia es impresionante no nada más por los resultados de los 7,791 atletas y los poco más de 35,000 asistentes, sino por el gran despliegue de personas que han dado muestra de esfuerzo, compromiso y generosidad para asegurarse de que todo funcione con precisión cronométrica: 200 elementos de seguridad resguardando la integridad de los asistentes minuto a minuto; más de 200 visores en cada una de las competencias abonando con su vigilancia a la misma tarea; 1 camión de bomberos, 4 ambulancias y 6 paramédicos para proveer primeros auxilios y servicios médicos; 50 stands de alimentos y un comedor exclusivo para los competidores; 63 stands comerciales; 10 activaciones de patrocinadores; 110 personas de servicios de limpieza; 20 de mantenimiento que no sólo se encargaron de los momentos deportivos, sino que organizaron y prepararon los espacios para las poco más de 100 misas celebradas entre los altares individuales y los comunitarios.

La mañana nos recibió con viento y un descenso en la temperatura, pero el calor de los encuentros y, particularmente, de las familias y el resto de los asistentes superaron, por mucho, tales inclemencias.

Los resultados no se hicieron esperar: 41 premiaciones en atletismo para relevos, carrera con vallas, lanzamiento de aro, metros planeos, lanzamiento de pelota, salto de longitud y lanzamiento de bala.

En voleibol se realizó la premiación de tercer lugar para la categoría 2003-2004 asi como 2007 y menores; mientras que en natación fueron premiados 72 atletas en lo individual y 144 en relevos; también se llevó a cabo el “Relevo de la Amistad” donde 140 nadadores participaron: En total 12 campeonatos individuales y dos campeonatos y subcampeonatos por equipos.

El de mañana será, sin lugar a dudas, un cierre de pronóstico reservado no solo por las esperadas finales, mismas que se premiarán en la Ceremonia de Clausura, a realizarse en punto de las 15:00 horas en el Foro de la Amistad, sino porque cuando termina un evento que ha sido capaz de aglutinar deporte, vivencia de valores, sentido de comunidad, esfuerzo, pasión y talento… “De corazón, todos ganamos”.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.