Domingo, 10 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Agua de Puebla presente en el Buen Fin con módulos de atención

Sociedad   /   
 Martes, Noviembre 14, 2017

Del viernes 17 al lunes 20 de noviembre, quienes tengan saldos pendientes podrán recibir hasta un 100 por ciento de descuento en sus recargos

Abrirá módulos el domingo 19 y lunes 20 de Noviembre en atención a los clientes.

Con el propósito de favorecer a todos nuestros clientes tanto de uso habitacional como comercial, pero sobre todo aquellos que tienen adeudos atrasados, Agua de Puebla para Todos aplicará descuentos especiales durante el “Buen Fin”.

Será a partir del viernes 17 al lunes 20 de noviembre del presente, quienes por alguna circunstancia tengan saldos pendientes en agua potable, drenaje y saneamiento, podrán recibir hasta un 100 por ciento de descuento en sus recargos pagando hasta 12 meses sin intereses con tarjetas participantes. Así también, podrán adquirir el medidor a 12 meses sin intereses.

Ante ello, Agua de Puebla abrirá el domingo 19 de noviembre en las siguientes sucursales; Molino del Cristo, Plaza Crystal, Plaza San Pedro, Plaza Loreto y un módulo itinerante en Plaza Dorada que estará ubicado en el segundo piso (por los cines) en un horario de 9 a 5 de la tarde.

Y el lunes 20 de noviembre trabajarán los 16 módulos de 8 de la mañana a 6 de la tarde (horario normal).

Para mayor información, los clientes podrán comunicarse al 2 11 70 70 o visitar nuestras redes sociales, twitter @AguadePuebla, Facebook Agua de Puebla para Todos y la página www.aguapuebla.mx.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.

Puebla se viste de Plata con los 100 años de El Santo (exposición)

Fuimos a la exposición de la leyenda de la lucha libre "El Santo" que estará exhibida hasta el 30 de Enero de 2018, en la casa de la Cultura, Puebla. El Hijo del Santo se presentó en Puebla en una rueda de prensa donde hablo un poco de la historia de su padre.

Alguna de estas mujeres podría vivir en Los Pinos a partir de 2018

Una de ellas estarían ocupando Los Pinos de 2018 a 2024. Aquí te presentamos una descripción de las personas que podrían ser las próximas parejas presidenciales. ¿A quién preferirías como primera dama de México para 2018?

La Fiscalía General y el proceso para levantar una denuncia

Todos los días cientos de personas son víctimas de la delincuencia y del clima de inseguridad que se vive en el estado. Después del mal momento que viven, algunas pocas visitan la Fiscalía General del Estado para levantar su denuncia. Es en este momento que los poblanos se encuentran con otro mal rato y comienzan una liturgia larga y cansada.