Jueves, 23 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Lo ejecutan a bordo de su automóvil en Acatlán de Osorio

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Noviembre 14, 2017

La víctima, de aproximadamente 35 años de edad, tenía varias lesiones de bala de diferentes calibres

La Fiscalía General del Estado investiga el asesinato de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, el cual fue privado de la vida de varios disparos por arma de fuego a bordo de su automóvil en el municipio de Acatlán de Osorio, la mañana de este martes.

Así lo dieron a conocer reportes policiales de la región, los cuales precisaron que fue localizado un automóvil Volkswagen Golf, color blanco, con placas de circulación YBY-59-44 de Veracruz, en la colonia La Palma del municipio de Acatlán.

Elementos de la Policía Estatal a bordo de la patrulla PE-546 arribaron a la calle Eufemio Zapata esquina con Simitrio Márquez, en donde confirmaron que al interior de dicha unidad estaba el cuerpo de un hombre, sin signos vitales.

Peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron al filo de las 10 horas para iniciar las diligencias de levantamiento de cadáver, estableciendo que la víctima, de aproximadamente 35 años de edad, tenía varias lesiones de bala de diferentes calibres.

Al momento de las diligencias no se estableció una identidad probable, sin embargo se dijo que vestía pantalón de mezclillachamarra negra, tenía el pelo largo, de tez morenaestatura aproximada de 1.70 metros, sin mayores rasgos particulares.

Hasta el cierre de esta edición, no se había establecido un móvil sobre este crimen, no obstante por las características del mismo, se presume que podría tratarse de un ataque personal.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Mantener la seguridad en redes sociales personales y colectivas

Haydeé Quijano, instructora en temas de seguridad digital e infoactivismo de la organización SocialTIC platicó con e-consulta respecto a estos temas y nos comentó que lo primero que debemos tomar en cuenta en el mundo de las redes sociales es ¿qué quiero que el mundo sepa de mí?

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.