Domingo, 23 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Detienen policías municipales de Puebla a probables asaltantes de taxista

Seguridad   /   
 Martes, Noviembre 14, 2017

En la Unidad Habitacional Loma Bella fueron detenidos una mujer y un hombre por robo a un taxista

En seguimiento a un reporte ciudadano, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la Unidad Habitacional Loma Bella a una mujer y un hombre por robo a un taxista.

Agentes adscritos al Sector Tres efectuaban un recorrido de seguridad cuando, vía CERI, fueron alertados sobre la comisión de unhecho delictivo en inmediaciones de la Plaza Trafalgar, motivo por el cual acudieron al punto.

A su arribo, los efectivos se percataron que un grupo de vecinos retenía a una pareja. Al notar la presencia de los oficiales, un varón quien se identificó como conductor de un vehículo de alquiler, pidió detenerlos, ya que previamente lo despojaron de diversos artículos.

Ante ello, los elementos procedieron a su aseguramiento y recuperaron un equipo de radiocomunicación y un tarjetero. En tanto, los probables responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las respectivas investigaciones.

Detienen a hombre por llevar arma sin permiso

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla reportó la detención en la colonia Obrera Campesina de un varón por portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente y cohecho.

Los hechos se registraron en la intersección del Carril de la Rosa y la Avenida Acueducto, cuando Policías Municipales adscritos al Sector Uno se percataron que un masculino miccionaba sobre la vía pública. Por lo anterior y al constituirse como una falta administrativa, los efectivos dieron alcance al infractor.

Durante el proceso de entrevista, los oficiales se percataron que la persona poseía un arma de fuego calibre 38 milímetros junto con tres cartuchos útiles. Al solicitarle la documentación necesaria para su portación, refirió que no contaba con lo requerido. A su vez, el probable responsable ofreció dinero en efectivo a los municipales a cambio de su libertad, sin embargo, dicha conducta agravó el hecho.

   


Visitas:


Encuesta