Martes, 20 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Gobierno estatal y RMV persiguen a Armenta, denuncian

Política   /   
María Pineda  |
 Martes, Noviembre 14, 2017

integrantes del Frente Amplio Puebla nos Une alertan que podría correr la misma suerte que el exfuncionario marinista Francisco Castillo Montemayor

Al respaldar a Alejandro Armenta Mier, integrantes del Frente Amplio Puebla nos Une denunciaron que el gobierno del estado y el ex mandatario Rafael Moreno Valle emprendieron una persecución en contra del legislador federal.

La campaña de desprestigio que  se montó hacia Armenta Mier, expresó Jesús Encinas Meneses, se debe a que el integrante de la bancada de Morena en la Cámara de  Diputados, tiene aspiraciones políticas y es parte de los perfiles que el partido de izquierda evalúa como candidato a la gubernatura.

En rueda de prensa y acompañado por Hilario Gallegos y Corina Fernández, el ex diputado local aseveró que Armenta Mier corre el mismo riesgo Francisco Castillo Montemayor, ex secretario de Medio Ambiente en el sexenio de Mario Marín Torres, de ser encarcelado a través de la fabricación de pruebas.

Por su parte, Gallegos, quien forma parte del grupo Panistas con Identidad, señaló que la persecución y campaña de desprestigio que se realiza en contra de Armenta Mier, a quien se le acusa de abuso de poder y fraude, es similar a los actos que se hicieron en contra de Ana Teresa Aranda Orozco.

En su participación, Corina Fernández denunció que el gobierno del estado actúa como cómplice de Moreno Valle, al recurrir a una estrategia de intimidación hacia las mujeres que respaldan al legislador de Morena y que se suman al Frente Amplio Puebla nos Une.

Pide Armenta revisar cuentas de los últimos tres gobiernos en PueblaPide Armenta revisar cuentas de los últimos tres gobiernos en PueblaEn la Cámara baja recordó que en otros estados hay procesos contra exgobernadores por no justificar gastos millonarios pero que en Puebla no hay ese tipo de repercusiones

Armenta reclama a Meade por solapar a RMV y Estefan lo elogiaArmenta reclama a Meade por solapar a RMV y Estefan lo elogiaJorge Estefan dice que hoy los mexicanos tienen más dinero en sus bolsillos gracias a la política económica de Enrique Peña Nieto y Alejandro Armenta cuestiona los abusos del sexenio pasado en Puebla

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.