Domingo, 10 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Dan a Dulce María Arias el control financiero del PRD en Puebla

Política   /   
Rodolfo Ruiz R.  |
 Martes, Noviembre 14, 2017

El oficio por el que Arias fue designada delegada política también establece que es la delegada financiera

Por acuerdo del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, la delegada nombrada para Puebla Dulce María Arias Ataide, asumirá también el control de las finanzas del partido del sol azteca en el estado, comenzando por la recepción del financiamiento público vía el Instituto Electoral del Estado (IEE).

Lo anterior se desprende del oficio sf/642/2017 suscrito por Manuel Cifuentes Vargas, secretario de Finanzas del CEN del PRD, fechado el 9 de noviembre del año en curso, y que este martes fue entregado en las oficinas del IEE.

En el oficio se dice que Dulce María Arias fue designada, por acuerdo ACU-CEN-050/2017 de la dirigencia nacional perredista, delegada política y también delegada financiera, por lo que ella y nadie más es quien debe recibir las prerrogativas y financiamiento público a que tiene derecho el PRD en la entidad.

Actualmente en Puebla la delegada nombrada por el CEN mantiene una disputa política y legal con el diputado Carlos Martínez Amador, quien fue electo como presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, en sustitución de la también diputada Socorro Quezada Tiempo.

Persiste conflicto en PRD y ahora impugnan llegada de delegadaPersiste conflicto en PRD y ahora impugnan llegada de delegadaCarlos Martínez Amador, líder del partido, afirmó que el partido no condiciona su participación en el Frente a la entrega de candidaturas como lo dio a conocer Dulce María Arias

Elección de Martínez Amador en PRD será revisada por el TEPJFElección de Martínez Amador en PRD será revisada por el TEPJFConsejeros estatales impugnaron la sesión de Consejo Estatal en la cual 120 militantes designaron al ex priísta y ex candidato del PAN como presidente del partido del Sol Azteca

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.

Puebla se viste de Plata con los 100 años de El Santo (exposición)

Fuimos a la exposición de la leyenda de la lucha libre "El Santo" que estará exhibida hasta el 30 de Enero de 2018, en la casa de la Cultura, Puebla. El Hijo del Santo se presentó en Puebla en una rueda de prensa donde hablo un poco de la historia de su padre.

Alguna de estas mujeres podría vivir en Los Pinos a partir de 2018

Una de ellas estarían ocupando Los Pinos de 2018 a 2024. Aquí te presentamos una descripción de las personas que podrían ser las próximas parejas presidenciales. ¿A quién preferirías como primera dama de México para 2018?

La Fiscalía General y el proceso para levantar una denuncia

Todos los días cientos de personas son víctimas de la delincuencia y del clima de inseguridad que se vive en el estado. Después del mal momento que viven, algunas pocas visitan la Fiscalía General del Estado para levantar su denuncia. Es en este momento que los poblanos se encuentran con otro mal rato y comienzan una liturgia larga y cansada.