Martes, 21 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Identifican a la mujer que fue encontrada muerta en deportivo de Iztapalapa

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Noviembre 14, 2017

El cuerpo de la mujer fue encontrado el domingo dentro de un kiosko que está dentro del Deportivo Cuitláhuac, en Iztapalapa

Los padres de una mujer de 20 años encontrada muerta en el Deportivo Cuitláhuac, en la Unidad Habitacional Santa Cruz Meyehualco, identificaron su cuerpo.

El nombre de la mujer no fue revelado debido a que se encuentra una investigación en curso.

Guillermo Terán Pulido, subprocurador de Fiscalías Desconcentradas de la Procuraduría capitalina, indicó que no hay indicios de que la joven haya sido atacada sexualmente y que tampoco encontraron señales de forcejo.

“La persona tenía 20 años de edad y dentro de las causas de la muerte no está el de lesiones o huellas de tipo forcejeo”.

El cuerpo de la mujer fue encontrado el domingo dentro de un kiosko que está dentro del Deportivo Cuitláhuac, en Iztapalapa.

Una persona que llegó a preparar las canchas de futbol descubrió una chamarra en el kiosko y cuando se acercó descubrió a la mujer.

Indicó que el cuerpo de la joven estaba bocarriba y que parecía que estaba dormida, pero como no reaccionó decidió avisar a las autoridades.

Hasta el momento, las autoridades capitalinas no han revelado las causas de la muerte de la joven.

Crédito de la foto http://www.eluniversal.com.mx

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

Sofía, el increíble robot que está "aprendiendo a ser humano"

Con una atractiva sonrisa y una cálida voz Sofía te asegura que la inteligencia artificial es buena para el mundo y trae beneficios a la humanidad.

Aprende a leer un vino y luego tomártelo / Primera parte

Fuimos a visitar la casa del vino en SOLERA, con Pablo G. Migoya. Platicamos un poco sobre el vino, los diseños de etiquetas y algunos consejos para los amantes del vino.