Lunes, 20 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Graban balacera en el Tec de Reynosa, Tamaulipas

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Noviembre 14, 2017

En las escenas se escuchan varias detonaciones de armas de fuego y se ve que la gente se aparta del lugar por el que corren los que disparan

Una balacera se desató en el Tec de Reynosa, en Tamaulipas, y fue grabada por una de las personas que participó en la persecución.

En un video que subió a Youtube se observa el momento en que una persona corre pegado a los edificios para evitar que las balas lo alcancen.

En las escenas se escuchan varias detonaciones de armas de fuego y se ve que la gente se aparta del lugar por el que corren los que disparan.

En una de las imágenes se ve a un hombre que llega a un edificio iluminado en el que transitan varias personas. El sujeto detiene su carrera y comienza a caminar en el pasillo.

El periódico ABC reportó que la balacera continuó en varios puntos de la ciudad, pero no indicó quienes se enfrentaron a tiros.

Usuarios de redes sociales reportaron que escucharon balazos en las colonias Jarachina, Puerta del Sol, Bugambilias y Villa Florida.

Crédito de la foto http://www.excelsior.com.mx

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

Aprende a leer un vino y luego tomártelo / Primera parte

Fuimos a visitar la casa del vino en SOLERA, con Pablo G. Migoya. Platicamos un poco sobre el vino, los diseños de etiquetas y algunos consejos para los amantes del vino.

Sofía, el increíble robot que está "aprendiendo a ser humano"

Con una atractiva sonrisa y una cálida voz Sofía te asegura que la inteligencia artificial es buena para el mundo y trae beneficios a la humanidad.

Con sabor a calle: El recorrido en busca de la mejor hamburguesa.

Fuimos a probar el platillo más versátil y diverso dentro de la cocina moderna. Nos referimos a la hamburguesa, un alimento millonario en matices, colores, ingredientes y formas. Su detallada sencillez lo hace disfrutarse de pie en una esquina o en los mejores restaurantes gourmets.