Martes, 23 de Enero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Diputados de Morena exigen a gritos remover al presidente de la ALDF

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Noviembre 14, 2017

Los legisladores del Movimiento Regeneración Nacional llevaron megáfonos al recinto legislativo y comenzaron a gritar que el nombramiento de Fernando Zárate fue ilegal

Diputados de Morena exigieron a gritos remover a Fernando Zarate de la presidencia de la mesa directiva de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

Los legisladores del Movimiento Regeneración Nacional llevaron megáfonos al recinto legislativo y comenzaron a gritar que el nombramiento deFernando Zárate fue ilegal y lo llamaron espurio.

El jueves 9 de noviembre por primera vez, la Asamblea Legislativa del Distrito Federal amaneció con dos presidentes, la integrante del Movimiento Regeneración NacionalFlor Ivonne Morales, de Morena, y el diputado del Verde Ecologista, Fernando Zárate.

El martes 7 de noviembre la entonces presidenta de la ALDF decretó un receso para estudiar la propuesta de endeudar a la Ciudad de México por 30 años para pagar la planta de termovalorización.

Los legisladores del Movimiento Regeneración Nacional se opusieron al endeudamiento y tomaron la tribuna y exhibieron pancartas.

Los diputados del PRD reaccionaron y se lanzaron a recuperar la tribuna, pero la discusión se transformó en un zafarrancho en el que se agredieron verbal y físicamente.

Los legisladores perredistas no hicieron caso del receso que ordenó la entonces presidenta de la ALDF Flor Ivonne Morales y Rebeca Peralta, una perredista que era la vicepresidenta de la Asamblea, tomo el control de la ALDF.

La perredista Rebeca Peralta puso a votación el financiamiento de la planta de termovalorización y propuso que destituyeran a Flor Ivonne Morales.

Rebeca Peralta propuso que Fernando Zárate asumiera la presidencia de la ALDF, se sometió a votación y su grupo asegura que él es el presidente.

César Cravioto, integrante del Movimiento Regeneración Nacional, aseguró que el proceso para destituir a Flor Ivonne Morales violó el reglamento de la asamblea.

Crédito de la foto Twitter

Mancera envía terna a la ALDF para nuevo delegado de Venustiano CarranzaMancera envía terna a la ALDF para nuevo delegado de Venustiano CarranzaEl martes 7 de noviembre la Suprema Corte de Justicia destituyó a Israel Moreno Rivera de su cargo de delegado en Venustiano Carranza

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.