Sábado, 23 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Nación

César Camacho precisa que diputadas gritaron Ehh, Bruto, no Ehhh, Puto

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Noviembre 14, 2017

Aseguró que las diputadas sólo reaccionaron con un grito frente a la actitud nada viril de quien estaba haciendo uso de la palabra

César Camacho, coordinador de la bancada del PRI, precisó que las diputadas de su partido no le gritaron Ehhh, Puto al legislador de Morena,Mario Ariel Juárez, sino Ehhh, Bruto.

El priísta aseguro que gritar Ehhh, Bruto, no constituye un agravio y adelantó que no se va disculpar porque no cometió ninguna violación al código de ética.

“El PRI no agravió. El PRI va a seguir ciñéndose a la ley y al Código de Ética, y que nos someteremos al escrutinio, pero para que quepa desagravio, tiene que haber agravio, y el PRI no agravio a nadie en los términos que se están diciendo, No va haber disculpa, porque no hay agravio”.

En una nota que publica el diario el Universal se indica que un reportero le preguntó a César Camacho si no le parecía un agravio calificar de puto a un diputado.

“Eso no fue cierto, lo que las compañeras gritaron fue bruto. Eso nos parece que no constituye ningún agravio”.

Aseguró que las diputadas sólo reaccionaron con un grito frente a la actitud nada viril de quien estaba haciendo uso de la palabra.

“A juicio nuestro no implica ningún agravio. Las diputadas consideraron que era una manera de reaccionar frente esta actitud nada viril y por el contrario ofensiva y provocadora de quien estaba haciendo uso de la palabra”.

El jueves 9 de noviembre un grupo de diputadas del PRI le gritaron al legislador del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Ariel Juárez, Ehhh, Puto, porque acusó de corrupción a César Camacho, coordinador de la bancada del PRI.

El legislador Ariel Juárez continuó con su discurso de la tribuna de la Cámara de Diputados y las legisladoras subieron el tono de su coro.

El presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, les pidió a las legisladoras que se dirigieran a sus compañeros con el debido respeto y provocó varios murmullos de desaprobación.

Desde la tribuna, el legislador de Morena se limitó a enviarles besos con ambas manos a las legisladoras que coreaban Ehhh, Puto.

Crédito de la foto

YouTube

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo