Lunes, 19 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

César Camacho precisa que diputadas gritaron Ehh, Bruto, no Ehhh, Puto

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Noviembre 14, 2017

Aseguró que las diputadas sólo reaccionaron con un grito frente a la actitud nada viril de quien estaba haciendo uso de la palabra

César Camacho, coordinador de la bancada del PRI, precisó que las diputadas de su partido no le gritaron Ehhh, Puto al legislador de Morena,Mario Ariel Juárez, sino Ehhh, Bruto.

El priísta aseguro que gritar Ehhh, Bruto, no constituye un agravio y adelantó que no se va disculpar porque no cometió ninguna violación al código de ética.

“El PRI no agravió. El PRI va a seguir ciñéndose a la ley y al Código de Ética, y que nos someteremos al escrutinio, pero para que quepa desagravio, tiene que haber agravio, y el PRI no agravio a nadie en los términos que se están diciendo, No va haber disculpa, porque no hay agravio”.

En una nota que publica el diario el Universal se indica que un reportero le preguntó a César Camacho si no le parecía un agravio calificar de puto a un diputado.

“Eso no fue cierto, lo que las compañeras gritaron fue bruto. Eso nos parece que no constituye ningún agravio”.

Aseguró que las diputadas sólo reaccionaron con un grito frente a la actitud nada viril de quien estaba haciendo uso de la palabra.

“A juicio nuestro no implica ningún agravio. Las diputadas consideraron que era una manera de reaccionar frente esta actitud nada viril y por el contrario ofensiva y provocadora de quien estaba haciendo uso de la palabra”.

El jueves 9 de noviembre un grupo de diputadas del PRI le gritaron al legislador del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Ariel Juárez, Ehhh, Puto, porque acusó de corrupción a César Camacho, coordinador de la bancada del PRI.

El legislador Ariel Juárez continuó con su discurso de la tribuna de la Cámara de Diputados y las legisladoras subieron el tono de su coro.

El presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, les pidió a las legisladoras que se dirigieran a sus compañeros con el debido respeto y provocó varios murmullos de desaprobación.

Desde la tribuna, el legislador de Morena se limitó a enviarles besos con ambas manos a las legisladoras que coreaban Ehhh, Puto.

Crédito de la foto

YouTube

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.