Martes, 21 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Cae El Pata de Queso, líder Zeta acusado del asesinato de 72 migrantes

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Noviembre 14, 2017

Entre otros delitos, a El Pata de Queso se le atribuye el secuestro de un ciudadano de origen norteamericano

Fuerzas federales capturaron en Tamaulipas a Martiniano de Jesús N, alias El Pata de Queso.

Informes de inteligencia indican que el sujeto es un líder de Los Zetas y está acusado de haber organizado la matanza que perpetraron sicarios enSan Fernando, en la que murieron 72 migrantes.

“Se presume como presunto responsable de coordinar las actividades delictivas de un grupo de homicidas, responsables de desapariciones y secuestros en la carretera de San Fernando en 2010”.

Los investigadores le seguían la pista a Martiniano de Jesús Jaramillo, de 56 años de edad, y policías federales lograron capturarlo hoy.

Entre otros delitos, a El Pata de Queso se le atribuye el secuestro de un ciudadano de origen norteamericano.

El Pata de Queso fue llevado a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

“En cumplimiento a una orden de localización y presentación por delitos de delincuencia organizada y privación de la libertad en su modalidad de secuestro, fue trasladado a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Procuraduría General de la República”.

Crédito de la foto

Posta

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

Sofía, el increíble robot que está "aprendiendo a ser humano"

Con una atractiva sonrisa y una cálida voz Sofía te asegura que la inteligencia artificial es buena para el mundo y trae beneficios a la humanidad.

Aprende a leer un vino y luego tomártelo / Primera parte

Fuimos a visitar la casa del vino en SOLERA, con Pablo G. Migoya. Platicamos un poco sobre el vino, los diseños de etiquetas y algunos consejos para los amantes del vino.