*

Martes, 21 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Video viral: Perro interrumpe partido de futbol y derriba a jugador

El jugador derribado se tomó las cosas con humor y fue él mismo quien se encargó de retirar del campo al animal.

Un divertido video que muestra el momento en que un perro ingresa a un campo de futbol se ha viralizado en redes sociales

Durante el partido que disputaban Central Córdoba ante Sportivo Las Parejas en la Tercera División en Argentina, un can ingresó a la cancha y derribó a un jugador por tratar de quitarle el balón.

El animal ingresó al terreno de juego y después de unos momentos de pisar el césped embistió al futbolista Marcos Sánchez del Córdoba.

El jugador derribado se tomó las cosas con humor y fue él mismo quien se encargó de retirar del campo al animal.

VIDEO: 2 gatos probaron marihuana y video muestra cómo quedaronVIDEO: 2 gatos probaron marihuana y video muestra cómo quedaronEn el video se ve a un gato más relajado, mientras que el otro se ve más activo.

Memes se burlan de Italia y rinden tributo a BuffonMemes se burlan de Italia y rinden tributo a BuffonItalia buscó con desesperación el gol que les diera el empate y por lo menos buscar la prórroga en el estadio San Siro de Milán

Broma sexual: Compañeros de periodista la hacen pasar un mal momentoBroma sexual: Compañeros de periodista la hacen pasar un mal momentoSe trató de una broma que sus compañeros, quienes desde una combi pusieron los gemidos de una mujer a todo volumen.

       

Visitas:


Entretenimiento