*

Martes, 21 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Novia camino al altar le dio gran sorpresa a su pareja y lo hizo llorar

El video se viralizó y ya suma más de 6 millones de reproducciones en Facebook.

Allison Dyer hizo algo fuera de lo normal al momento de caminar al altar que dejó a su novio con las lágrimas en el rostro.

Jason Thurgood lloró al ver la sorpresa que su pareja le tenía preparada y el momento de la sorpresa fue grabado por una tía de la joven.

La boda se realizó en Kentucky, Estados Unidos, y pasará a la historia como una de las más emocionantes.

Allison comenzó a cantar de camino al altar ‘Can’t Help Falling in Love’ de Elvis Presley, sorprendiendo a los invitados y a su futuro esposo.

El video se viralizó y ya suma más de 6 millones de reproducciones en Facebook.

Video viral: Un niño se salvó de morir arrollado y las redes sudan fríoVideo viral: Un niño se salvó de morir arrollado y las redes sudan fríoMuchos de los que han visto el video pensaron que el menor sí había sido impactado por el vehículo.

VIDEO: 2 gatos probaron marihuana y video muestra cómo quedaronVIDEO: 2 gatos probaron marihuana y video muestra cómo quedaronEn el video se ve a un gato más relajado, mientras que el otro se ve más activo.

Memes se burlan de Italia y rinden tributo a BuffonMemes se burlan de Italia y rinden tributo a BuffonItalia buscó con desesperación el gol que les diera el empate y por lo menos buscar la prórroga en el estadio San Siro de Milán

       

Visitas:


Entretenimiento