*

Martes, 21 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Chica rusa se levanta la falda para protestar contra el acoso sexual

Dovgalyuk es estudiante de la facultad de derecho de la Universidad Estatal de San Petersburgo y su lucha contra ‘upskirting’ ha dado la vuelta al mundo

Un joven estudiante en Rusia protestó contra el acoso sexual del que son víctimas las mujeres en el metro y lo hizo levantándose la falda.

Este video está dedicado a todos los que les gusta mirar debajo de las faldas. En nombre de todas las mujeres que se convirtieron en sus víctimas, aquí, ¡miren! Y aléjense de nosotras”, es el mensaje enviado por la estudiante Anna Dovgalyuk.

Ana se levantó la falda en varias estaciones del metro de San Peterburgo, con el fin de protestar contra el upskirting, una clase de acoso callejero que consiste en grabar y fotografiar a las mujeres por debajo de sus faldas. El video compartido en YouTube ya tiene más de 2.8 millones de reproducciones.

Dovgalyuk es estudiante de la facultad de derecho de la Universidad Estatal de San Petersburgo y su lucha contra ‘upskirting’ ha dado la vuelta al mundo. Los videos de los acosadores muchas veces se difunden en internet, dejando a las víctimas exhibidas.

 

Boca Juniors dice adiós a sus porristas Las BoquitasBoca Juniors dice adiós a sus porristas Las BoquitasMartín alega que este grupo de animación colaboraba con la Fundación Boca Social, donde trabajaban con jóvenes con problemas de adicción.

Novia camino al altar le dio gran sorpresa a su pareja y lo hizo llorarNovia camino al altar le dio gran sorpresa a su pareja y lo hizo llorarEl video se viralizó y ya suma más de 6 millones de reproducciones en Facebook.

VIRAL Chica rompe con su novio en WhatsApp con memes de Los SimpsonVIRAL Chica rompe con su novio en WhatsApp con memes de Los SimpsonNo se sabe con certeza si la historia fue real, pero ha divertido a miles de usuarios de redes sociales.

       

Visitas:


Entretenimiento