*

Martes, 21 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Camila Sodi, Tessa Ia y Luis Gerardo Méndez protagonizan Camino a Marte

Camino a Marte fue filmada por seis semanas en Baja California, visitando destinos entre Tijuana y Balandra

La cinta Camino a Marte del director Humberto Hinojosa que compitió en Selección Oficial en Los Cabos Internacional Film Festival fue galardonada con el Premio del Público en la sexta edición de este festival.

Camino a Marte fue filmada por seis semanas en Baja California, visitando destinos entre Tijuana y Balandra, este último considerado emblemático por su formación rocosa en forma de hongo que se ha convertido en uno de los símbolos de La Paz.

Dormíamos en el auto a veces, filmábamos de día y nos tocó ver toda esa carretera que es hermosísima, manejábamos sin rumbo, nos encontramos un cementerio de conchas, un lugar impresionante y nos bajamos, entonces las cosas se fueron dando porque los paisajes de aquí son hermosos, eso hizo que la película fuera lo que es” comentó Camila Sodi en un encuentro con el público durante el festival.

Antón Goenechea escritor de Camino a Marte comentó que esta historia empieza con un acto de compasión que desencadena un sin fin de aventuras entre dos chicas a través de las cuales le otorgan humanidad a un personaje que dice venir de otro planeta.

Las funciones de Camino a Marte en Los Cabos Internacional Film Festival estuvieron soldout,​​ acontecimiento que provoco felicidad a todos los integrantes del cast.

Camino a Marte es una producción de Tigres Pictures en coproducción con Filmadora Nacional, la cinta será estrenada el 1 de diciembre a nivel nacional, por medio de Videocine.

 

 

       

Visitas:


Entretenimiento