Martes, 21 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Colocan nuevas luminarias en San Francisco Totimehuacan

Ciudad   /   
 Martes, Noviembre 14, 2017

Los nuevos puntos de luz se suman a los ya colocados en Camino al Batán, de esa misma junta auxiliar

Se pueden construir mejores oportunidades y condiciones de vida para todos, aseguró el Presidente Municipal Luis Banck, al constatar junto con vecinos de San Francisco Totimehuacan, la instalación de nuevas luminarias con las que se continúa mejorando la seguridad y movilidad de los habitantes de esa zona.

Los trabajos de mejora en el alumbrado público comprenden la colocación de 873 nuevos puntos de luz que por su tecnología LED abarcan alrededor de 825 mil 800 metros de iluminación.

El alcalde Luis Banck destacó que el equipo del Ayuntamiento de Puebla, trabaja todos los días para escuchar a los ciudadanos y atender sus prioridades en materia de seguridad, movilidad y servicios públicos a fin de generar más oportunidades, así como mejorar sus condiciones de vida.

En ese sentido, Luis Banck llamó a los vecinos a contribuir en el combate a la delincuencia mediante acciones sencillas como: no comprar robado; consumir productos de microempresarios locales que participan en Yo Compro Poblano; donar alimentos a Puebla Comparte para que menos gente pase hambre en la Ciudad; y organizarse en un Comité de Seguridad 4x4.

Por su parte, Alejandro Serrano, presidente auxiliar resaltó que en Totimehuacan, gracias al trabajo conjunto con el Gobierno de la Ciudad, además de la mejora en el alumbrado público y las dos patrullas que realizan labores de vigilancia, los niños y jóvenes pronto tendrán nuevas aulas para estudiar, se pavimentarán varias calles que mejorarán la movilidad y habrá un panteón.

La regidora Silvia Argüello, presidenta de Infraestructura y Obra Pública, refrendó el compromiso y apoyo del Gobierno Municipal de seguir acercando más y mejores servicios a los barrios y colonias de esa junta auxiliar.

En representación de los vecinos, Joan Carrasco García, subrayó la importancia de inculcar a los jóvenes valores y buenos hábitos por el bien común. Igualmente, recalcó la importancia de denunciar para que el delito no se propague.

Por su parte, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, detalló que las labores de estas obras contemplaron la colocación de postes de 9 metros de altura, bases de concreto y cables de aluminio. Además, por su nueva tecnología LED representan ahorro en la energía eléctrica.

Durante el recorrido de supervisión, se contó con la presencia de la Regidora Silvia Argüello, presidenta de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública; Manuel Alonso García, secretario de Seguridad Pública y Tránsito; así como vecinos de colonias aledañas, entre otros.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

Sofía, el increíble robot que está "aprendiendo a ser humano"

Con una atractiva sonrisa y una cálida voz Sofía te asegura que la inteligencia artificial es buena para el mundo y trae beneficios a la humanidad.

Aprende a leer un vino y luego tomártelo / Primera parte

Fuimos a visitar la casa del vino en SOLERA, con Pablo G. Migoya. Platicamos un poco sobre el vino, los diseños de etiquetas y algunos consejos para los amantes del vino.