Jueves, 22 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Universidades

Huf Group y Universidad Anáhuac se unen en apoyo a damnificados

Universidades   /   
 Lunes, Noviembre 13, 2017

La Universidad Anáhuac recibió un donativo de 50 mil euros por parte de ese grupo y a través de ASUA Construye, edificará viviendas para familias afectadas por el sismo del 19 de septiembre

Con la finalidad de sumar esfuerzos para apoyar a los damnificados de los sismos que afectaron al país en septiembre pasado, la Universidad Anáhuac recibió un donativo de 50 mil euros por parte del Huf Group.

Dicho donativo se utilizará en la reconstrucción de viviendas en las zonas más afectadas de Puebla a través de ASUA Construye, un proyecto de la Red de Universidades Anáhuac que a lo largo de un poco más de una década, ha beneficiado a alrededor de 150 familias de diferentes partes del país.

La entrega del donativo se llevó a cabo el pasado 11 de noviembre en las instalaciones del Huf México, en el marco de la inauguración de su nueva nave de producción. Estuvieron presentes el Sr. Ulrich Hülsbeck, CEO & Presidente del Huf Group y la Mtra. Claudia Núñez, Directora General Académica de la Universidad Anáhuac.

Al respecto, el Mtro. José G. Mata, rector de la Universidad Anáhuac, reconoció la labor del Huf Group en favor de la sociedad poblana; señalando además que dicho donativo no solo cambiará la vida de las familias que recuperen parte de su patrimonio, sino también de los voluntarios Anáhuac que se sumen a las actividades de construcción, ya que a través del programa ASUA Construye, los jóvenes desarrollan una conciencia social que le da un sentido humano a su profesión.

Por su parte, el Ing. Carlos Marques, CEO y Presidente del Huf North America, expuso en nombre del Sr. Hulsbeck: “Uno de nuestros valores fundamentales como Huf Group es la responsabilidad social, valor que fomentamos día a día alrededor del mundo, valor que ante eventos como estos, nos hace reconocer la necesidad de participar activamente para levantar y apoyar a nuestra comunidad.”

Durante los siguientes meses, gracias a la colaboración de los Voluntarios Anáhuac, así como del Huf Group, se realizarán las siguientes etapas de ASUA Construye, buscando con esto llegar a construir 100 viviendas por parte de la Red de Universidades Anáhuac para junio 2018

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.