Jueves, 23 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Ayuntamiento de Puebla y Nafinsa atienden a emprendedores poblanos

Sociedad   /   
 Lunes, Noviembre 13, 2017

Ponen en funcionamiento una unidad móvil en el Parque Juárez de la ciudad, la cual estará instalada del 13 al 18 de noviembre

Con el objetivo de ofrecer servicios de orientación, asesoría, formación empresarial, así como dirección para la adecuada incorporación fiscal de los negocios, el Ayuntamiento de Puebla y Nacional Financiera (NAFINSA)ponen en funcionamiento una unidad móvil en el Parque Juárez de la ciudad, la cual estará instalada del 13 al 18 de noviembre.

Nacional Financiera (Nafinsa) es una entidad financiera de desarrollo que pertenece al Gobierno Federal y se dedica a proporcionar una gama de servicios de banca y técnicos para el desarrollo de pequeñas y medianas empresas. 

En coordinación con el Ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, se estará atendiendo de forma gratuita a los empresarios y emprendedores, en los siguientes horarios:

Lunes 13 de 15:00 a 18:30 horas.

De martes 14 a viernes 17 de 10 a 13 horas y de 16 a 18:30 horas.

Sábado 18 de 10 a 13 horas.

Es iniciativa busca acercar a las pequeñas y medianas empresas estos servicios, con el objetivo de mejorar tácticas de trabajo y con ello incrementar ganancias que beneficien la economía local.

Desde noviembre del 2014 que se brinda esta atención, se ha beneficiado a aproximadamente 490 personas.

Dentro de las actividades programadas, se encuentran temas como “13 pasos para elaborar tu plan de negocios”, “Mujeres emprendedoras, mujeres empresarias”, “Registra tu marca”, “Consíguete un crédito”, ”Servicio al cliente: los 10 mandamientos” entre algunos otros más que forman parte del programa de capacitación empresarial en la Oficina Móvil Nafin.

Los consultores en formación empresarial orientarán, resolverán dudas y canalizarán a los usuarios con las diversas soluciones y alternativas para el mercado empresarial. Para más información está disponible el teléfono 3094600 Ext 7055 o 7058.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Mantener la seguridad en redes sociales personales y colectivas

Haydeé Quijano, instructora en temas de seguridad digital e infoactivismo de la organización SocialTIC platicó con e-consulta respecto a estos temas y nos comentó que lo primero que debemos tomar en cuenta en el mundo de las redes sociales es ¿qué quiero que el mundo sepa de mí?

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.