Jueves, 23 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Muere un año después de recibir un balazo en baile sonidero

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Noviembre 13, 2017

Jorge fue uno de los seis lesionados de dicha gresca en la localidad de Tronconal, en donde la banda “Latin Kings Raza Loca” festejaba su primer aniversario

Un joven de 17 años de edad murió en su domicilio del municipio de Huaquechula, luego de que sufrió complicaciones de salud a causa de una herida por arma de fuego en el cuello, la cual sufrió durante una gresca registrada en un baile sonidero en noviembre del 2016, donde inicialmente otro joven perdió la vida.

Se trata de Jorge Torres Romero, quien feneció este domingo en su vivienda ubicada en el número 3, de la comunidad Soledad Morelos en Huaquechula, en donde estuvo convaleciente desde hace unos meses, esto tras ser dado de alta del hospital al que fue llevado tras una gresca el 20 de noviembre del año pasado.

 

R: Festejo de banda termina en balacera: 1 muerto y 8 heridos

 

Según se asentó en la carpeta de investigación 18376/2017/ZCJorge fue uno de los seis lesionados de dicha gresca en la localidad de Tronconal, en donde la banda “Latin Kings Raza Loca” festejaba su primer aniversario de confirmación.

Derivado de ese zafarrancho a balazos entre integrantes de dos pandillas de la zona, perdió la vida Fredy Orzuna Espíritu, de 25 años de edad, homicidio que se investigó en la carpeta de investigación 5985/2016/ZC, sin embargo hasta la fecha las autoridades no han informado sobre la detención de ninguno de los responsables.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Mantener la seguridad en redes sociales personales y colectivas

Haydeé Quijano, instructora en temas de seguridad digital e infoactivismo de la organización SocialTIC platicó con e-consulta respecto a estos temas y nos comentó que lo primero que debemos tomar en cuenta en el mundo de las redes sociales es ¿qué quiero que el mundo sepa de mí?

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.