Lunes, 24 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Ladrones asesinan a mujer al ser descubiertos robando

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Noviembre 13, 2017

Una de las hijas de Evelina fue quien se encargó de identificar los restos de su madre y revelar el motivo por el que fue internada, así como de otros datos que puedan ayudar a las autoridades a dar con los responsables del robo y agresión mortal en contra de su madre

Una mujer de 84 años de edad fue asesinada por supuestos ladrones de casa habitación, los cuales ingresaron a la vivienda de la víctima para robar pero al ser descubiertos, decidieron golpearla con tal violencia que murió horas después en un hospital de la ciudad de Puebla.

Así se asentó en la carpeta de investigación 8930/2017/ZC, donde la Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga el homicidio de Evelina Vega Hernández de 84 años, quien murió la tarde del sábado en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

Se sabe que el pasado viernes 10 de noviembre, la víctima se encontraba en su domicilio cuando se percató de que en la planta baja de su domicilio se escuchaban ruidos, por lo que al bajar vio que había un grupo de hombres que estaban robando sus pertenencias.

Al verse descubiertos, los hampones golpearon a la mujer dejándola mal herida y aprovechando para huir, por lo que con apoyo de sus familiares fue trasladada al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, en donde este fin de semana perdió la vida.

Una de las hijas de Evelina fue quien se encargó de identificar los restos de su madre y revelar el motivo por el que fue internada, así como de otros datos que puedan ayudar a las autoridades a dar con los responsables del robo y agresión mortal en contra de su madre.

   


Visitas:


Encuesta