Domingo, 18 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Salud

Jornada de vacunación contra la influenza en el municipio de Puebla

Salud   /   
 Lunes, Noviembre 13, 2017

En la jornada José de la Rosa López, coordinador general del Organismo Operador del Servicio de Limpia, agradeció a la presidenta del Sistema Municipal DIF, Susy Angulo de Banck, por estar siempre al pendiente de la salud de las y los “naranjitas”

Como parte del compromiso del gobierno municipal que encabeza el presidente Luis Banck y la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Susy Angulo de Banck, para brindar atención y promover el cuidado de la salud de colaboradores del Ayuntamiento, se llevó a cabo la jornada de vacunación contra la influenza dirigida a miembros del Organismo Operador del Servicio de Limpia, así como para miembros del Sistema Municipal DIF (SMDIF).

En la jornada José de la Rosa López, coordinador general del Organismo Operador del Servicio de Limpia, agradeció a la presidenta del Sistema Municipal DIF, Susy Angulo de Banck, por estar siempre al pendiente de la salud de las y los “naranjitas”.

Por su parte, el secretario del Sindicato Ignacio Zaragoza, Salvador Pérez Xilotl, reconoció a la familia del Sistema Municipal DIF por su disposición para acercar servicios a compañeros del Sindicato, invitándolos a aprovechar todas las jornadas que se acercan a beneficio de ellos y sus familias.

Durante su intervención, Valentina Cruz Alejandro, orgullosa “naranjita”,  agradeció al presidente Luis Banck y a su esposa Susy, por cuidar de ellos, sobretodo en la temporada invernal. “El frío está por comenzar, y algunos de nosotros somos personas adultas mayores, siendo más vulnerables a enfermedades. Pero con la aplicación de la vacuna contra la influenza, estaremos más protegidos y así podremos seguir realizando de la mejor manera nuestro trabajo”, expresó.

El director general del Sistema Municipal DIF, Roman Espinosa Moyado, reconoció el apoyo del gobernador Tony Gali y de la presidenta del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali. También señaló que para el presidente Luis Banck y la presidenta del Sistema Municipal DIF, Susy Angulo de Banck, el bienestar de los colaboradores del Ayuntamiento es una prioridad, ya que son ejemplo de buenos servidores públicos; honestos, trabajadores y útiles.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.