Jueves, 23 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Salud

Jornada de vacunación contra la influenza en el municipio de Puebla

Salud   /   
 Lunes, Noviembre 13, 2017

En la jornada José de la Rosa López, coordinador general del Organismo Operador del Servicio de Limpia, agradeció a la presidenta del Sistema Municipal DIF, Susy Angulo de Banck, por estar siempre al pendiente de la salud de las y los “naranjitas”

Como parte del compromiso del gobierno municipal que encabeza el presidente Luis Banck y la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Susy Angulo de Banck, para brindar atención y promover el cuidado de la salud de colaboradores del Ayuntamiento, se llevó a cabo la jornada de vacunación contra la influenza dirigida a miembros del Organismo Operador del Servicio de Limpia, así como para miembros del Sistema Municipal DIF (SMDIF).

En la jornada José de la Rosa López, coordinador general del Organismo Operador del Servicio de Limpia, agradeció a la presidenta del Sistema Municipal DIF, Susy Angulo de Banck, por estar siempre al pendiente de la salud de las y los “naranjitas”.

Por su parte, el secretario del Sindicato Ignacio Zaragoza, Salvador Pérez Xilotl, reconoció a la familia del Sistema Municipal DIF por su disposición para acercar servicios a compañeros del Sindicato, invitándolos a aprovechar todas las jornadas que se acercan a beneficio de ellos y sus familias.

Durante su intervención, Valentina Cruz Alejandro, orgullosa “naranjita”,  agradeció al presidente Luis Banck y a su esposa Susy, por cuidar de ellos, sobretodo en la temporada invernal. “El frío está por comenzar, y algunos de nosotros somos personas adultas mayores, siendo más vulnerables a enfermedades. Pero con la aplicación de la vacuna contra la influenza, estaremos más protegidos y así podremos seguir realizando de la mejor manera nuestro trabajo”, expresó.

El director general del Sistema Municipal DIF, Roman Espinosa Moyado, reconoció el apoyo del gobernador Tony Gali y de la presidenta del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali. También señaló que para el presidente Luis Banck y la presidenta del Sistema Municipal DIF, Susy Angulo de Banck, el bienestar de los colaboradores del Ayuntamiento es una prioridad, ya que son ejemplo de buenos servidores públicos; honestos, trabajadores y útiles.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Mantener la seguridad en redes sociales personales y colectivas

Haydeé Quijano, instructora en temas de seguridad digital e infoactivismo de la organización SocialTIC platicó con e-consulta respecto a estos temas y nos comentó que lo primero que debemos tomar en cuenta en el mundo de las redes sociales es ¿qué quiero que el mundo sepa de mí?

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.