Domingo, 16 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Registran en la CDMX al Frente Ciudadano por México

Nación   /   
 Lunes, Noviembre 13, 2017

Mauricio Tabe, presidente del PAN capitalino, precisó que el acuerdo es el comienzo de una coalición electoral que les permita competir por la gubernatura

El Frente Ciudadano por México presentó su registro en el INE para competir en el proceso electoral por la gubernatura de la Ciudad de México.

Mauricio Tabe, presidente del PAN capitalino, precisó que el acuerdo es el comienzo de una coalición electoral que les permita competir por la gubernatura.

“(Es la) antesala para un acuerdo de coalición electoral y para un gobierno de coalición. Sí queremos gobernar juntos”.

Aseguró que el PAN, el PRD y Movimiento Ciudadano hicieron a un lado sus diferencias y que se proponen realizar gobiernos que combatan la corrupción y que disminuyan la pobreza.

“Terminar con la corrupción, acabar con la marginación y la pobreza, abatir la impunidad, acabar con la violencia y que la economía crezca”.

En su página de Twitter, el panista escribió que ve al Frente Ciudadano por México como una oportunidad para mejorar las políticas públicas de la capital.

“No vamos a ignorar lo problemas que han existido en la CDMX, sin embargo sí vemos al @FrentePorMexico como una oportunidad para incidir positivamente en las políticas públicas”.

Raúl Flores, presidente del PRD capitalino, aseguró que el Frente no tiene nada más una finalidad electora, sino que busca un gobierno de coalición.

“Nos interesa la apertura política, la apertura de las opiniones para poder integrar todos una visión”, dijo.

Crédito de la foto

http://www.milenio.com

   


Visitas:


Encuesta