Lunes, 19 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Diputada del PRI que coreó Ehhh, Puto, encaró a compañera de bancada

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Noviembre 13, 2017

La diputada Sara Latife le dijo a María Guadalupe Oyervides Valdez que no se metiera con ella y que si no volviera a hablar a sus espaldas

La diputada del PRISara Latife, no sólo fue parte del coro que le gritó Ehhh, Puto, al diputado de Morena,  Mario Ariel Juárez, sino que también enfrento a una de sus compañeras de partido.

El jueves 9 de noviembre un grupo de diputadas del PRI le gritaron al legislador del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Ariel Juárez, Ehhh, Puto, porque acusó de corrupción a César Camacho, coordinador de la bancada del PRI.

El legislador Ariel Juárez continuó con su discurso de la tribuna de la Cámara de Diputados y las legisladoras subieron el tono de su coro.

Entre las diputadas que corearon Ehhh, Puto, estaba la legisladora del PRI, Sara Latife, que enseguida que terminó de gritar, se encaró con la diputada de CoahuilaMaría Guadalupe Oyervides Valdez.

La diputada Sara Latife le dijo a María Guadalupe Oyervides Valdez que no se metiera con ella y que si no volviera a hablar a sus espaldas.

“No te metas conmigo. La próxima vez que tengas algo que decirme, dímelo en mi cara”.

De acuerdo con la columna Bajo Reserva Exprés, traía la espada desenvainada y se lanzaba contra cualquier persona que se le atravesaba en el camino.

“Durante la aprobación del Presupuesto 2018, nos comentan, la diputada priísta Sara Latife arremetió contra el diputado de Morena, Ariel Juárez, al gritarle la famosa porra futbolera ¡Eeeeh...!, y, por si faltara algo más, también atacó a su compañera de bancada, la legisladora de Coahuila, María Guadalupe Oyervides Valdez”, dice la columna Bajo Reserva Exprés.

“’No te metas conmigo’, advirtió doña Sara a doña María Guadalupe. Y delante de sus compañeros de grupo parlamentario soltó: ‘la próxima vez que tengas algo que decirme, dímelo en mi cara’”.

Latife, nos dicen, traía la espada desenvainada e iba por cualquier persona que se le atravesaba en el camino”.

“Lo extraño es que mientras los priístas exigieron retirar del diario de los debates los dichos del morenista Ariel Juárez, por llamar “corrupto” a su coordinador César Camacho y al ex gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, los tricolores hicieron mutis ante el comportamiento y la boquita de doña Sarita”.

Crédito de la foto

Sopitas.com

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.