Sábado, 23 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Nación

Diputada del PRI que coreó Ehhh, Puto, encaró a compañera de bancada

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Noviembre 13, 2017

La diputada Sara Latife le dijo a María Guadalupe Oyervides Valdez que no se metiera con ella y que si no volviera a hablar a sus espaldas

La diputada del PRISara Latife, no sólo fue parte del coro que le gritó Ehhh, Puto, al diputado de Morena,  Mario Ariel Juárez, sino que también enfrento a una de sus compañeras de partido.

El jueves 9 de noviembre un grupo de diputadas del PRI le gritaron al legislador del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Ariel Juárez, Ehhh, Puto, porque acusó de corrupción a César Camacho, coordinador de la bancada del PRI.

El legislador Ariel Juárez continuó con su discurso de la tribuna de la Cámara de Diputados y las legisladoras subieron el tono de su coro.

Entre las diputadas que corearon Ehhh, Puto, estaba la legisladora del PRI, Sara Latife, que enseguida que terminó de gritar, se encaró con la diputada de CoahuilaMaría Guadalupe Oyervides Valdez.

La diputada Sara Latife le dijo a María Guadalupe Oyervides Valdez que no se metiera con ella y que si no volviera a hablar a sus espaldas.

“No te metas conmigo. La próxima vez que tengas algo que decirme, dímelo en mi cara”.

De acuerdo con la columna Bajo Reserva Exprés, traía la espada desenvainada y se lanzaba contra cualquier persona que se le atravesaba en el camino.

“Durante la aprobación del Presupuesto 2018, nos comentan, la diputada priísta Sara Latife arremetió contra el diputado de Morena, Ariel Juárez, al gritarle la famosa porra futbolera ¡Eeeeh...!, y, por si faltara algo más, también atacó a su compañera de bancada, la legisladora de Coahuila, María Guadalupe Oyervides Valdez”, dice la columna Bajo Reserva Exprés.

“’No te metas conmigo’, advirtió doña Sara a doña María Guadalupe. Y delante de sus compañeros de grupo parlamentario soltó: ‘la próxima vez que tengas algo que decirme, dímelo en mi cara’”.

Latife, nos dicen, traía la espada desenvainada e iba por cualquier persona que se le atravesaba en el camino”.

“Lo extraño es que mientras los priístas exigieron retirar del diario de los debates los dichos del morenista Ariel Juárez, por llamar “corrupto” a su coordinador César Camacho y al ex gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, los tricolores hicieron mutis ante el comportamiento y la boquita de doña Sarita”.

Crédito de la foto

Sopitas.com

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo