*

Martes, 21 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Ex Timbiriche se niega a cantar y se va de La Voz México

Lozano se negó a cantar y en su lugar se dirigió a Carlos Vives, su coach, para mencionarle que ella perteneció a Fandango y Timbiriche

En una decisión que pocos se esperaban, Alexa Lozano se negó a cantar en La Voz México y se autoeliminó, dejando la vía libre para que María Elisa siga en la competencia.

Lozano se negó a cantar y en su lugar se dirigió a Carlos Vives, su coach, para mencionarle que ella perteneció a Fandango y Timbiriche, para posteriormente anunciar que se retiraba de la competencia.

Es un gran privilegio para mí estar aquí, pero este sueño de estar aquí no me corresponde a mí, sino a ti María Elisa, ven, es de verdad para mi increíble que tengas la oportunidad de seguir aquí, de recorrerlo y de vivir los sueños que yo ya viví”, sorprendió Alexa.

Las palabras de la participante no le cayeron bien a Yuri, quien expresó: “quema mucho el sol”, y agregó: “Hay algo que se aplica, es una ley divina: al humilde Dios lo exalta y al soberbio Dios lo humilla”.

Aquí el momento:

Maluma besa en la boca a participante de La Voz… MéxicoMaluma besa en la boca a participante de La Voz… MéxicoLaura Pausini y Jacqueline Bracamontes se mostraron sorprendidas por el atrevimiento del artista

Concluyen las audiciones en La Voz México y vienen las batallasConcluyen las audiciones en La Voz México y vienen las batallasAlex Rodríguez eligió Contigo y así se convirtió en el último integrante en sumarse al equipo de Maluma.

La Voz México: Yuri gana batalla y se queda con Leslie Mar, ex de La Voz KidsLa Voz México: Yuri gana batalla y se queda con Leslie Mar, ex de La Voz KidsMaluma confió en el talento de Luis Espinoza (25 años, Chihuahua), luego de su intervención con el tema Sé que te duele

       

Visitas:


Entretenimiento