*

Lunes, 20 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

VIDEO: 2 gatos probaron marihuana y video muestra cómo quedaron

En el video se ve a un gato más relajado, mientras que el otro se ve más activo.

Un par de gatos traviesos se han vuelto una sensación en redes sociales, esto porque fueron grabados después de que habían comido las plantas de marihuana de su dueña.

La mujer salió un rato de su casa, ubicada en Massachusetts, Estados Unidos; pero cuando regresó encontró las macetas en el piso y a los felinos actuando de forma extraña.

Mis luces de crecimiento se habían roto, entonces tuve que mover mis plantas al porche por unos 15 o 20 minutos. Cuando regresé para volver a ponerlas en el invernadero, me di cuenta de que mis gatos se las habían comido”, escribió la mujer en la descripción del video compartido en YouTube.

En el video se ve a un gato más relajado, mientras que el otro se ve más activo.

Broma sexual: Compañeros de periodista la hacen pasar un mal momentoBroma sexual: Compañeros de periodista la hacen pasar un mal momentoSe trató de una broma que sus compañeros, quienes desde una combi pusieron los gemidos de una mujer a todo volumen.

Atrapan al ladrón de bancos más sexy y el mundo de las redes enloqueceAtrapan al ladrón de bancos más sexy y el mundo de las redes enloqueceEl video grabado en Colombia ha enamorado muchas mujeres, quienes ya lo consideran el “ladrón de bancos más sexy del mundo”.

En Polonia, gobierno recomienda a ciudadanos reproducirse como conejosEn Polonia, gobierno recomienda a ciudadanos reproducirse como conejosLos usuarios de redes sociales ya opinaron sobre el material y bromean sobre el elogio del Gobierno polaco a los conejos

       

Visitas:


Entretenimiento