*

Martes, 21 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

MasterChef México: Sándwich y tamales, los demonios del padre Beto

Quien tuvo que soportar duras críticas de los jueces fue Pablo, ya que un plato desastroso lo dejo mal parado

¿Se acabó la fe? ¿Se vaciaron las bóvedas de la ayuda divina? El Padre Beto terminó su aventura en MasterChef México, luego de que no lograra preparar un sándwich y un tamal del agrado de los chefs.

Tamal de chile colorado”, un platillo familiar, fue con lo que el religioso planeó superar el reto, pero fracasó y regresó a casa.

Quien tuvo que soportar duras críticas de los jueces fue Pablo, ya que un sándwich mal logrado le hicieron blanco de la artillería de malos comentarios de los jueces del programa.

Por su parte, Honorina no logró preparar unos tamales como hubiera querido y desilusionó al chef Benito, además de que su presentación no cumplió las expectativas del chef Herrera.

Quien paso el momento más difícil fue Julia, ya que olvidó llevar la masa para los tamales y oyó la advertencia de que podría ser eliminación directa. Al final le quitaron 15 minutos del tiempo y tuvo desventaja con sus compañeros.

Cyntia y Pastor fueron quienes lograron subir al balcón con la ayuda de un postre y un sándwich.

Sorpresa en MasterChef México: Erick es eliminado; Rogelio el más odiadoSorpresa en MasterChef México: Erick es eliminado; Rogelio el más odiadoAl final, entre la sorpresa y las lágrimas de sus compañeros, fue Erick quien abandonó la cocina y se fue entre halagos de los chefs

Diana fuera de MasterChef México y Honorina roba el corazón a chef BettyDiana fuera de MasterChef México y Honorina roba el corazón a chef BettyLa semana pasado Rogelio festejó que Erick y Pablo fueron la pareja que estuvieron con los mandiles negros frente a los jueces

Trampa en MasterChef México: Pablo no obedece y eliminan a RogelioTrampa en MasterChef México: Pablo no obedece y eliminan a RogelioEl concursante del norte de México se enfrentó en un reto de eliminación al padre Beto y ambos tuvieron que cocinar venado

       

Visitas:


Entretenimiento