Jueves, 23 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Por mantenimiento, reducirán servicio de agua en colonias del sur

Ciudad   /   
 Lunes, Noviembre 13, 2017

Agua de Puebla destaca que el abastecimiento de agua potable se restablecerá de forma gradual en su siguiente día de servicio programado

Agua de Puebla para Todos a través de su Dirección de Infraestructura, informa que, con el fin de seguir con la mejora en el servicio de agua en la zona sur de la ciudad, este miércoles 15 de noviembre del presente, se realizarán trabajos de mantenimiento en la infraestructura hidráulica, por lo que se tendrá reducción en el servicio desde las 0:00 horas a las 0:00 horas del jueves 16 de noviembre del presente.

Ante esta situación, se pide a la población tomar las medidas oportunas, como lo es el almacenamiento de agua potable suficiente, así como no desperdiciar ni utilizar el líquido en actividades que puedan ser postergadas para cuando se reestablezca el suministro.

Cabe destacar que el proceso de abastecimiento de agua potable, se restablecerá de forma gradual en su siguiente día de servicio programado.

Para cualquier duda, Agua de Puebla para Todos, pone a su disposición el teléfono

2 11 70 70, así como nuestras redes sociales, twitter @AguadePuebla, Facebook Agua de Puebla para Todos y la página www.aguapuebla.mx

Agua de Puebla para Todos, comprometida con mejorar el servicio y calidad, agradece a la ciudadanía su comprensión.

A continuación, lista de las colonias

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Mantener la seguridad en redes sociales personales y colectivas

Haydeé Quijano, instructora en temas de seguridad digital e infoactivismo de la organización SocialTIC platicó con e-consulta respecto a estos temas y nos comentó que lo primero que debemos tomar en cuenta en el mundo de las redes sociales es ¿qué quiero que el mundo sepa de mí?

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.