Miércoles, 21 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Taxista graba y exhibe a clienta supuestamente ebria

Sociedad   /   
Mayra Guarneros  |
 Domingo, Noviembre 12, 2017

El video, que ha sido compartido cientos de veces, cuenta con opiniones divididas, entre quienes apoyan o censuran la acción del conductor

Desde la cuenta @taxisdepuebla circula un video en el que un taxista exhibe a una chica a bordo de su unidad, que a su juicio se encontraba “en estado de ebriedad cabrón” y comenta que debido a eso está “totalmente expuesta a lo que le pueda pasar. Luego te topas con un idiota enfermo como el conductor de Cabify”,  haciendo referencia al caso de Mara Castilla, asesinada manos de un conductor de la empresa de taxis ejecutivos el pasado mes de septiembre.

“No aplaudo lo que le pasó a la chica -continuando con la referencia a Mara-, pero cuando te expones así -señalando a la pasajera- ¿qué esperas? ¿que un extraño te cuide? Hay gente muy enferma que sólo está buscando la oportunidad de que te pase algo así”, continúa diciendo mientras sigue señalando a la pasajera, que estaba siendo grabada sin su consentimiento.

 

El video que ha sido compartido cientos de veces cuenta con opiniones divididas, por una parte las personas que apoyan la acción del conductor:

Hace 1 hora

Y por otro lado las que critican la acción, ya que el conductor grabó sin el conocimiento ni consentimiento de la pasajera, lo cual según el Código Civil del Estado de Puebla en el artículo 1958 se tipifica como daño moral, ya que exhibe aspectos de su privacidad que podrían dañar su reputación e integridad.

 

Las opiniones en redes sociales apuntan a que el hecho de grabar y difundir a una persona poniéndola como ejemplo de “lo que le podría pasar” únicamente intenta justificar la violencia de género,ya que culpa a la víctima del o los crímenes cometidos en su contra, en vez de señalar y castigar a los victimarios.

Contraatacan choferes de Uber: clientes nos roban y maltratanContraatacan choferes de Uber: clientes nos roban y maltratanHan denunciado los casos ante el Congreso, la Secretaría de Infraestructura y Transportes, la oficina del gobernador, el ayuntamiento de Puebla y su propia empresa

Cabify pide nueva licencia para circular por las calles de PueblaCabify pide nueva licencia para circular por las calles de PueblaEl gobierno poblano canceló el permiso a esa empresa el 18 de septiembre, una vez que la Fiscalía General confirmó que uno de sus conductores asesinó a la joven Mara Fernanda Castillo

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.