Martes, 12 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Muere joven en San Andrés Cholula tras fiesta de casi 12 horas

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Noviembre 12, 2017

Fue hallada al interior de un departamento de la colonia El Barreal después de que ingirió bebidas embriagantes en compañía de otros jóvenes

Una congestión etílica o una broncoaspiración son las principales hipótesis sobre la muerte de Valeria “A”, de 20 años de edad, quien fue hallada al interior de un departamento de la colonia El Barreal, en San Andrés Cholula, esto luego de que la joven ingirió bebidas embriagantes por cerca de 12 horas en compañía de otros amigos.

De acuerdo con datos oficiales de la Fiscalía General del Estado, la noche del pasado jueves Valeria salió con una de sus amigas y un hombre identificado como Lucas. Los tres fueron al antro conocido como Mantra en San Andrés Cholula, donde estuvieron hasta cerca de las 4 de la madrugada mientras bebían alcohol y bailaban.

Una vez afuera del centro nocturno, los tres se dirigieron a la casa de Lucas en Camino Real a Cholula, en la citada colonia, pero en el trayecto se encontraron con otra persona, la cual se sumó a ellos y juntos continuaron ingiriendo bebidas embriagantes hasta la mañana del viernes.

Fue al filo de las 9:30 de la mañana que una vecina de los condominios en donde se encontraban los jóvenes, se percató de que la puerta estaba abierta y que Valeria estaba tirada en el piso y su amiga en el sillón, por lo que inicialmente intentó despertarlas pero al no tener éxito, llamó al 911.

Al lugar acudieron paramédicos quienes se encargaron de reanimar a la amiga, no obstante Valeria ya no presentaba signos vitales por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar con las investigaciones.

En la carpeta de investigación 18241/2017/ZC se estableció que la joven no presentaba huellas de violencia, por lo que se estableció como primer hipótesis una congestión etílica como causa de la muerte, no obstante no se descartan otras causas como la asfixia por broncoaspiración o incluso alguna intoxicación por alcohol adulterado.

Hasta la mañana de este domingo, el Servicio Médico Forense (SEMEFO) continuaba sin tener los resultados sobre la causa de la muerte, por lo que se espera que en las próximas horas haya resultados concluyentes sobre la necropsiapracticada.

Hallan cadáver de maestra con huellas de tortura en ZacapoaxtlaHallan cadáver de maestra con huellas de tortura en ZacapoaxtlaLa docente de bachillerato tomó un curso organizado por autoridades educativas este viernes en Teziutlán y ya no regresó a su casa

Hallan cadáver de una mujer en hotel de la ciudad de PueblaHallan cadáver de una mujer en hotel de la ciudad de PueblaNo se encontró credencial o documento alguno que permitiera identificarla, por lo que se le registró como la desconocida 327

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Bitcoin, la criptomoneda que amenaza el futuro de los bancos

El valor de esta criptomoneda aumentó 400% en lo que va del año, pero esto no garantiza rendimientos futuros. El llamativo crecimiento del bitcoin de las últimas semanas no ha bastado para acallar las dudas que genera en el mercado y que ofrece gigantescos retornos pero que no está sometido a controles regulatorios. La criptomoneda, alcanzó los US$ 16 mil antes de finalizar el año.

Los peregrinos y la fe que los mueve hacia la basílica de Guadalupe

Miles de peregrinos la mayoría del interior del estado están en camino a la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México. Caminan, pedalean sus bicicletas o cambian de mano en mano la antorcha que llevan durante el trayecto en la autopista o carretera federal La ruta hacia el cerro del Tepeyac y el canto de las mañanitas a la virgen se repite cada año en la semana del 12 de Diciembre

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.

Puebla se viste de Plata con los 100 años de El Santo (exposición)

Fuimos a la exposición de la leyenda de la lucha libre "El Santo" que estará exhibida hasta el 30 de Enero de 2018, en la casa de la Cultura, Puebla. El Hijo del Santo se presentó en Puebla en una rueda de prensa donde hablo un poco de la historia de su padre.