Viernes, 23 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Muere joven en San Andrés Cholula tras fiesta de casi 12 horas

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Noviembre 12, 2017

Fue hallada al interior de un departamento de la colonia El Barreal después de que ingirió bebidas embriagantes en compañía de otros jóvenes

Una congestión etílica o una broncoaspiración son las principales hipótesis sobre la muerte de Valeria “A”, de 20 años de edad, quien fue hallada al interior de un departamento de la colonia El Barreal, en San Andrés Cholula, esto luego de que la joven ingirió bebidas embriagantes por cerca de 12 horas en compañía de otros amigos.

De acuerdo con datos oficiales de la Fiscalía General del Estado, la noche del pasado jueves Valeria salió con una de sus amigas y un hombre identificado como Lucas. Los tres fueron al antro conocido como Mantra en San Andrés Cholula, donde estuvieron hasta cerca de las 4 de la madrugada mientras bebían alcohol y bailaban.

Una vez afuera del centro nocturno, los tres se dirigieron a la casa de Lucas en Camino Real a Cholula, en la citada colonia, pero en el trayecto se encontraron con otra persona, la cual se sumó a ellos y juntos continuaron ingiriendo bebidas embriagantes hasta la mañana del viernes.

Fue al filo de las 9:30 de la mañana que una vecina de los condominios en donde se encontraban los jóvenes, se percató de que la puerta estaba abierta y que Valeria estaba tirada en el piso y su amiga en el sillón, por lo que inicialmente intentó despertarlas pero al no tener éxito, llamó al 911.

Al lugar acudieron paramédicos quienes se encargaron de reanimar a la amiga, no obstante Valeria ya no presentaba signos vitales por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar con las investigaciones.

En la carpeta de investigación 18241/2017/ZC se estableció que la joven no presentaba huellas de violencia, por lo que se estableció como primer hipótesis una congestión etílica como causa de la muerte, no obstante no se descartan otras causas como la asfixia por broncoaspiración o incluso alguna intoxicación por alcohol adulterado.

Hasta la mañana de este domingo, el Servicio Médico Forense (SEMEFO) continuaba sin tener los resultados sobre la causa de la muerte, por lo que se espera que en las próximas horas haya resultados concluyentes sobre la necropsiapracticada.

Hallan cadáver de maestra con huellas de tortura en ZacapoaxtlaHallan cadáver de maestra con huellas de tortura en ZacapoaxtlaLa docente de bachillerato tomó un curso organizado por autoridades educativas este viernes en Teziutlán y ya no regresó a su casa

Hallan cadáver de una mujer en hotel de la ciudad de PueblaHallan cadáver de una mujer en hotel de la ciudad de PueblaNo se encontró credencial o documento alguno que permitiera identificarla, por lo que se le registró como la desconocida 327

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.