*

Martes, 25 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Cecilia Galliano sufre acoso en programa y comediante la manosea

Espectáculos   /   
 Domingo, Noviembre 12, 2017

La conductora argentina hizo pareja con Omar Chaparro para presentar un segmento

El canal de televisión Estrella Tv transmitió un momento incómodo para Cecilia Galiano, quien fue acosada, humillada y hasta manoseada.

En la pasada entrega de los Premios de la Radio, la conductora argentina lució un vestido transparente.

La conductora argentina hizo pareja con Omar Chaparro para presentar un segmento y cuando entró el comediante de YouTube conocido como “El Ezequiel” sucedió el hecho bochornoso.

El Ezequiel entró hablando groserías que no fueron censuradas y acosó a Ceci, la nalgueó y le dio dinero, algo que muchos interpretaron que la trató como si fuera una cualquiera.

El Ezequiel primero le dijo que estaba enamorado de ella y luego su comportamiento fue más sucio: “Es que estoy encu#$@ con usted (…) Mira nada más esas tet#$@$. Qué buena estás hija de la ch#$%@”, expresó.

Galliano mostró su malestar pero  le siguió el juego para hacer más amena su aparición en televisión, aunque el público reprobó la actitud del comediante y de la televisora, misma que hace unos meses estuvo envuelta en un problema de acoso sexual de un jefe a una conductora de noticias.

 

En Polonia, gobierno recomienda a ciudadanos reproducirse como conejosEn Polonia, gobierno recomienda a ciudadanos reproducirse como conejosLos usuarios de redes sociales ya opinaron sobre el material y bromean sobre el elogio del Gobierno polaco a los conejos

¿Qué es la nomofobia? Alerta, puedes padecerla y no lo sabes¿Qué es la nomofobia? Alerta, puedes padecerla y no lo sabesEl experto dijo que los niños y adolescentes son una población extremadamente vulnerable para generar dependencia a nuevas tecnologías

Joven deja a su novia con sobrepeso y hoy ella luce como una modeloJoven deja a su novia con sobrepeso y hoy ella luce como una modeloLa joven tenía un problema: el sobrepeso. Laura pesaba en ese momento 130 kilos y media un metro con 80 centímetros

       

Visitas:


Entretenimiento