*

Martes, 25 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Atrapan al ladrón de bancos más sexy y el mundo de las redes enloquece

Entretenimiento   /   
 Domingo, Noviembre 12, 2017

El video grabado en Colombia ha enamorado muchas mujeres, quienes ya lo consideran el “ladrón de bancos más sexy del mundo”.

Un joven de 20 años ingresó a un banco con un arma para asaltar una sucursal bancaria, pero falló en su intento; pero el video de cómo sale esposado, sin camisa y acompañado de policías se ha viralizado.

El video grabado en Colombia ha enamorado muchas mujeres, quienes ya lo consideran el “ladrón de bancos más sexy del mundo”.

Frustran atraco al banco Davivienda en Villa Campestre de Barranquilla. Los hechos se registraron este miércoles en horas del mediodía. Un joven de 20 años fue capturado”, señala la descripción del video compartido en Facebook.

Los hechos se presentaron cuando el atacante, identificado como Cristian Camilo Agudelo García, de 20 años, armado con un cuchillo, intimidó a uno de los cajeros y tras amenazarlas intentó apoderarse del dinero en efectivo”, agrega la descripción.

No se robó el dinero pero si mi corazón”, es uno de los comentarios que pueden leerse en la red  social. Hay quienes se han ofrecido a pagar su fianza.

 

En Polonia, gobierno recomienda a ciudadanos reproducirse como conejosEn Polonia, gobierno recomienda a ciudadanos reproducirse como conejosLos usuarios de redes sociales ya opinaron sobre el material y bromean sobre el elogio del Gobierno polaco a los conejos

Joven deja a su novia con sobrepeso y hoy ella luce como una modeloJoven deja a su novia con sobrepeso y hoy ella luce como una modeloLa joven tenía un problema: el sobrepeso. Laura pesaba en ese momento 130 kilos y media un metro con 80 centímetros

4 cosas que te preocupan de tu cuerpo en el sexo y ellos no lo notan4 cosas que te preocupan de tu cuerpo en el sexo y ellos no lo notanEllos no le dan la misma importancia que las mujeres al físico y las cosas que a ellas les incomodan

       

Visitas:


Entretenimiento