Domingo, 10 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Hallan cadáver de maestra con huellas de tortura en Zacapoaxtla

Seguridad   /   
 Sábado, Noviembre 11, 2017

La docente de bachillerato tomó un curso organizado por autoridades educativas este viernes en Teziutlán y ya no regresó a su casa

El cadáver de la maestra Patricia Mora Herrera fue hallado la madrugada de este sábado, en un paraje cercano al municipio de Zacapoaxtla.

La docente del bachillerato estatal de Tetelilla de Islas, en Tuzamapan de Galeana, tomó un curso organizado por autoridades educativas este viernes en Teziutlán.

Sin embargo hacia las 21 horas del viernes sus familiares reportaron su desaparición, ya que no llegó a su casa.

A partir de ese momento comenzó su búsqueda, hasta que fue hallada cerca de las 2:30 horas del sábado ya cerca de su domicilio, en las inmediaciones del rancho Totoltepec, a 10 minutos de Zacapoaxtla.

Este sábado se realizó el levantamiento del cuerpo.

Caen 3 hombres por feminicidio de Iraís en TecuanipanCaen 3 hombres por feminicidio de Iraís en TecuanipanAl momento de su detención, los tres hombres llevaban consigo estupefacientes, los cuales consumían frecuentemente

Inicia proceso por feminicidio de Mara contra chofer de CabifyInicia proceso por feminicidio de Mara contra chofer de CabifyRicardo Alexis ya estaba recluido en el penal de San Miguel por privar ilegalmente de la libertad a la joven estudiante de la UPAEP, sin embargo en un nuevo proceso se le imputarán cargos por feminicidio

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.

Puebla se viste de Plata con los 100 años de El Santo (exposición)

Fuimos a la exposición de la leyenda de la lucha libre "El Santo" que estará exhibida hasta el 30 de Enero de 2018, en la casa de la Cultura, Puebla. El Hijo del Santo se presentó en Puebla en una rueda de prensa donde hablo un poco de la historia de su padre.

Alguna de estas mujeres podría vivir en Los Pinos a partir de 2018

Una de ellas estarían ocupando Los Pinos de 2018 a 2024. Aquí te presentamos una descripción de las personas que podrían ser las próximas parejas presidenciales. ¿A quién preferirías como primera dama de México para 2018?

La Fiscalía General y el proceso para levantar una denuncia

Todos los días cientos de personas son víctimas de la delincuencia y del clima de inseguridad que se vive en el estado. Después del mal momento que viven, algunas pocas visitan la Fiscalía General del Estado para levantar su denuncia. Es en este momento que los poblanos se encuentran con otro mal rato y comienzan una liturgia larga y cansada.