*

Jueves, 23 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Regresan Las Mangas del Chaleco a noticiero de Televisa

Tras la salida de Joaquín López Dóriga del noticiero nocturno de Televisa, también se fueron las Mangas del Chaleco, con Santos Briz

El 19 de agosto de 2016, López Dóriga dejó la pantalla chica para darle su lugar a Denise Maerker, quien con su Noticiero En Punto, ahora tiene el horario estelar de noticias en San Ángel.

Pero no es un secreto que cada viernes muchos esperaban el popular bloque de Briz, quien le ponía humor a las noticias, para burlarse de políticos y personajes que fueran captados en algún momento chusco, incluido su jefe. Joaquín fue una de las principales víctimas de Santos.

¿Falta de rating? ¿Se oyó la voz de los televidentes? ¿Por qué regresaron las Mangas del Chaleco? La respuesta la tiene Televisa, pero a muchos no les importa la razón, ya que Santos Briz y su humor han vuelto.

Por si te las perdiste, aquí están:

¿Por qué Televisa decidió sacar a Adela Micha, Brozo y López Dóriga?¿Por qué Televisa decidió sacar a Adela Micha, Brozo y López Dóriga?TvNotas da su versión del por qué salieron del aire los tres comunicadores.

Anuncia Joaquín López-Dóriga su salida del noticiero de Televisa Anuncia Joaquín López-Dóriga su salida del noticiero de Televisa El comunicador precisó que iniciará una “nueva etapa”

Revelan malestar de López Dóriga por su salida de TelevisaRevelan malestar de López Dóriga por su salida de TelevisaNo es el dinero lo que más le pega al comunicador, sino algo más importante

       

Visitas:


Entretenimiento